Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
135 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Official Site
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.503 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Nos hospedamos por una noche. Lo elegimos por cercanía al aeropuerto, con transfer gratuito y excelente servicio al cliente. Nos encantó. Amplias habitaciones y trato inmejorable por parte del personal. Volveré!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Hola Ana G,

Muchísimas gracias por tue excelente valoración. estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo.

Contactanos cuando vayas a hacer tu próxima visita a la zona de Barajas o incluso a los TRYP de Madrid y te mandaremos nuestras rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no planifiques nada y sólo puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Un saludo,

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Reservé este hotel por su cercanía a la T4 de Barajas y por su servicio de bus gratuito al aeropuerto. Fue llegar y empezaron los problemas, en primer lugar la habitación no estaba preparada y tuvimos que esperar a que la arreglaran y eso que habíamos llegado a las 2 de la tarde. La habitación se corresponde con las 4 estrellas del hotel; sábanas con agujero, toallas con manchas rojas, desgarrones en las cortinas, y sospechosas manchas negras en el techo del baño. Pero lo más desagradable fue la mala información por parte del personal del turno de noche con respecto al bus al aeropuerto. Fuimos al aeropuerto a acompañar a un familiar y preguntamos en mostrador qué teníamos que hacer para volver al hotel después de dejarlo. Nos dieron un número de teléfono para que nos recogieran, llamamos 4 veces a lo largo de una interminable hora en la parada del bus de salidas de la T4, insistiendo para que nos recogiera el bus. En cuarta llamada y coincidiendo con el cambio de turno del mostrador nos informaron que debíamos ir a llegadas. Esta información nos la hubieran debido de indicar en la primera llamada y nos hubieran ahorrado la hora y media de desesperación hasta que dimos con el autobus. No volveré a ese hotel después de tan desagradable experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Hola Maru0k,

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido tus expectativas en lo referente a tu estancia con nosotros.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos muy en cuenta y redireccionados a nuestros departamentos, en este caso en particular a los de Alojamiento.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción¡¡¡

Me encantaría que nos dieras otra oportunidad si algún día vuelves alojarte por Barajas y hacerte sentir como en casa, como así queremos que se sientan todos nuestro huespedes.

Nuestro objetivo es hacer a nuestros viajeros felices¡¡¡ Y estamos dispuestos a luchar por ello.

Saludos

Opinión escrita 16 de enero de 2014

El Hotel esta bien. Para tener en cuenta: pague el desayuno cuando se registre!!! De lo contrario le costara el doble!!! Tiene una estación de metro a unas 6-7 cuadras que lo llevan directo al centro de Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
CAROLINA D, guest experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Hola Claraemejia,

Agradecerte, en nombre de todo el equipo del Tryp Alameda, compartir tus palabras sobre tu estancia con todos nosotros.

En relación a los desayunos, es cierto que si contratas el desayuno buffet nada mas llegar en recepción es mas barato que si vas directamente al día siguiente al desayunador. Pero la diferencia de precio son 2 €.

Saludos de Todo nuestro equipo¡¡¡

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Nos alojamos un día en este hotel, ya que hacíamos escala en Barajas, y este hotel ofrecía servicio de bus gratuito desde el hotel al aeropuerto. El hotel está muy bien, el personal muy agradable, y las instalaciones, sin ser nuevas, están muy bien cuidadas. Las habitaciones son muy confortables, en nuestro caso al viajar con bebé teníamos la cuna preparada en la habitación al llegar.
El bufet del desayuno es completísimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Hola Buxinger,

Gracias por esa estupenda valoración¡¡¡.

La felicidad de nuestros viajeros es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para todos ellos.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve..

Muchas gracias de nuevo¡ Es un placer que nos hayas escogido para pernoctar en nuestro hotel.

Saludos de todo nuestro equipo

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Muy limpio y cercano al aeropuerto, un cuatro estrellas normal que cumple su función de apoyo para ir o venir de viaje con transfer gratuito a cualquier hora que lo necesites. Bien comunicado por autobuses urbanos (creo que también por metro) de modo que puedes dejar el coche en el hotel y seguir las indicaciones que muy amablemente te darán en recepción.
Lo que si tienes que llevar es champoo, esponja, peine etc. y toda clase de accesorios que en los demás hoteles te sirven en el cuarto de baño de la habitación. Yo sólo encontré cepillo de dientes y ni eso en el segundo día de mi estancia. Hay un dispositivo dispensador de jabón pegado a la pared junto al lavabo y otro en la bañera.
Si necesito pernoctar en Madrid para tomar algún avión, seguro que repetiré en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola carmen 0007,

Gracias por esta valoración¡¡¡.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros, experiencias inolvidables¡¡¡.

Lamentamos mucho la sensación con los amenities, tenemos una gran variedad. En el cuarto de baño poseemos un cartel donde ponemos a disposición de los clientes amenities, llamando a recepción.

Un abrazo de todo el equipo TRYP.