“Excelente En Barajas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º162 de 448 hoteles en Madrid
Valencia, Spain
“Excelente En Barajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel Tryp Madrid Alameda Aeropuerto es una excelente Opción para el hospedaje por negocio o placer en Barajas. Siempre me hospedo en dicho hotel y puedo decir que todo es correcto desde que entras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola Julio V,

Estamos doblemente encantados, por tu excelente valaración y sobre todo porque siempre que puedas, sea por placer o trabajo, pienses en nosotrso.

Nuestro objetivo es seguir haciendote feliz¡¡. Y estamos dispuestos a ello.

Muchas gracias de nuevo¡¡¡. estamos deseando tenerte otra vez en casa.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es muy cercano al aeropuerto, quizas su entrada no coincida con la calidad, dentro del mismo ya que sus habitaciones son muy confortables y muy limpias, mejoraria mucho mas el desayuno, por lo demas es optimo para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Gracias, Maria Del Carme... M
Hola Maria Del Carme...N,

Muchísimas gracias por tus maravillosos comentarios. La verdad, nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y comentarte que estamos realizando cambios en el desayuno que le darán un salto cualitativo.

Somos un equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo sus experiencia. Y comentarios comos los tuyos son los que nos hacen mejorar día a día.

Agradecerte que sigas contando con nosotros¡¡¡

Plencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Su servicio de minibus al aeropuerto y su cercanía al mismo hacen de le una óptima solución para estancias donde la escala en el aeropuerto de madrid sea necesaria.

Muy buenas habitaciones y muy buen servicio de desayuno buffet.

Un buen 4 estrellas.

Por cierto, su servicio de parking también es una opción con precio de mercado a tener en cuenta

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Nazariodesuosa,

Estamos encantados de que nos hayas escogido para hacer tu escala en Barajas. No hay mejor manera que comenzar el día que leyendo tus maravillosos comentarios.

Ya estamos deseando voverte a tener en casa¡¡¡

Un saludo de todo nuestro equipo del Tryp Alameda Aeropuerto.
La Coruna, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos por una noche. Lo elegimos por cercanía al aeropuerto, con transfer gratuito y excelente servicio al cliente. Nos encantó. Amplias habitaciones y trato inmejorable por parte del personal. Volveré!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Hola Ana G,

Muchísimas gracias por tue excelente valoración. estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo.

Contactanos cuando vayas a hacer tu próxima visita a la zona de Barajas o incluso a los TRYP de Madrid y te mandaremos nuestras rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no planifiques nada y sólo puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Reservé este hotel por su cercanía a la T4 de Barajas y por su servicio de bus gratuito al aeropuerto. Fue llegar y empezaron los problemas, en primer lugar la habitación no estaba preparada y tuvimos que esperar a que la arreglaran y eso que habíamos llegado a las 2 de la tarde. La habitación se corresponde con las 4 estrellas del hotel; sábanas con agujero, toallas con manchas rojas, desgarrones en las cortinas, y sospechosas manchas negras en el techo del baño. Pero lo más desagradable fue la mala información por parte del personal del turno de noche con respecto al bus al aeropuerto. Fuimos al aeropuerto a acompañar a un familiar y preguntamos en mostrador qué teníamos que hacer para volver al hotel después de dejarlo. Nos dieron un número de teléfono para que nos recogieran, llamamos 4 veces a lo largo de una interminable hora en la parada del bus de salidas de la T4, insistiendo para que nos recogiera el bus. En cuarta llamada y coincidiendo con el cambio de turno del mostrador nos informaron que debíamos ir a llegadas. Esta información nos la hubieran debido de indicar en la primera llamada y nos hubieran ahorrado la hora y media de desesperación hasta que dimos con el autobus. No volveré a ese hotel después de tan desagradable experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Maru0k,

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido tus expectativas en lo referente a tu estancia con nosotros.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos muy en cuenta y redireccionados a nuestros departamentos, en este caso en particular a los de Alojamiento.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción¡¡¡

Me encantaría que nos dieras otra oportunidad si algún día vuelves alojarte por Barajas y hacerte sentir como en casa, como así queremos que se sientan todos nuestro huespedes.

Nuestro objetivo es hacer a nuestros viajeros felices¡¡¡ Y estamos dispuestos a luchar por ello.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid