“Buen hotel cerca aeropuerto Barajas”

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 445 hoteles en Madrid
Avilés, España
“Buen hotel cerca aeropuerto Barajas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo correcto en el hotel. Personal muy agradable y buen servicio de autobús gratuito entre hotel y aeropuerto. El único fallo es que es la segunda vez que pernocto en este hotel y no consigo utilizar la conexión wifi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Alejandro V.

Nos alemgremos de que su estancia en el hotel haya sido agradable.

Lamentamos mucho que no haya podido conectarse con satisfacción a la red wifi. Todos los comentarios son tenidos en cuenta y enviados a nuestro departamentos de Guest Experience y operaciones con el fin de poder mejorar en todo lo que podamos para ofrecerles un mejor servicio. Esperamos que la proxima vez que visite nuestros hoteles no vuelva a tener problemas con la conexión.

¡Muchas gracias!

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sólo he usado el hotel para dejar el coche durante mi vuelo. El garaje está bien y no tienes que dejar la llave. Te llevan al aeropuerto en un mini bus al que avisan en cuanto llegas. A la vuelta llamas y te van a buscar. Repetiré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola Pepa M,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración¡¡¡

Esperamos que puedas volver visitarnos en breve, y esta vez ademas de utilizar el parking, puedas hacer uso de nuestras habitaciones y vivir la ciudad al máximo con tu famili y/o amigos.

Muchas gracias de nuevo¡

Un saludo,
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No es la primera vez que tengo que dormir y dejar el avión en Madrid, pero es la primera que pienso en repetir el hotel, si necesitas hacer noche, no lo dudes, el hotel está muy bien, el desayuno es muy bueno, la amabilidad de la gente no se puede mejorar.
El transporte al aeropuerto muy cómodo y muy rápido, tanto cuando nos fuimos que cuando llegamos, así que no me queda más que decir que para mi es tranquilidad saber que voy estar a la hora y que no me hacen esperar cuando vengo.
Tengo problemas para encontrar un colchón y una almohada y dormir bien, en este hotel ha sido perfecto,
Repetiré, no buscaré mas, hasta ahora fui cambiando, a partir de ahora tengo el hotel que necesito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Fragaet,

En nombre de todo nuestro equuipo del Tryp Alameda Aeropuerto, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos¡¡¡.

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y regreseis pronto.

Muchas gracias de nuevo¡¡
León
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si necesitas hacer noche en Madrid Barajas, desde luego, éste es un hotel con un servicio excelente. Las habitaciones son muy buenas y amplias. Incluso las familiares, si vas con niños. El desayuno es estupendo. El servicio de transfer es comodísimo para llegar al aeropuerto en menos de 5 minutos. Gran acierto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Hola Supermami-43,

Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor manera de empezar el miércoles que leyendo las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve¡¡¡.

Saludos de todo nuestro equipo a tu familia.
Valencia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel Tryp Madrid Alameda Aeropuerto es una excelente Opción para el hospedaje por negocio o placer en Barajas. Siempre me hospedo en dicho hotel y puedo decir que todo es correcto desde que entras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Hola Julio V,

Estamos doblemente encantados, por tu excelente valaración y sobre todo porque siempre que puedas, sea por placer o trabajo, pienses en nosotrso.

Nuestro objetivo es seguir haciendote feliz¡¡. Y estamos dispuestos a ello.

Muchas gracias de nuevo¡¡¡. estamos deseando tenerte otra vez en casa.

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid