“De cuatro estrellas nada”

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º162 de 441 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“De cuatro estrellas nada”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Limpieza bastante deficiente, el personal de recepción encantador pero el de la cafetería súper antipáticos. Lo mejor la cercanía con el aeropuerto y el transfer gratuito. Las habitaciones con cama supletoria no tiene terraza a pesar de que lo ponen en su página web. Todo el hotel muy trillado y la moqueta de los pasillos hace años que debían haberla cambiado. Sólo merece la pena para hacer escala de una noche al coger un vuelo, si no ni hablar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ernesto O, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado CarRB2013,
Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que tú, revisaremos nuestro contenido de la web.
Muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar y confio en tener la oportunidad de saludarte personalmente

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se trata de un hotel cercano al aeropuerto de Barajas. Posee servicio de traslado al aeropuerto. Tiene estacionamiento y todos los servicios de un hotel típico. El personal es muy servicial y las habitaciones son muy cómodas, con todo lo necesario para tener una muy buena estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Ernesto O, E-Guest en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Alek,
Un millón de gracias por tus amabales palabras¡¡¡¡
Da gusto tener clientes como tú
Espero entonces que cuentes con nosotros en tu próximo viaje por Madrid
Un saludo
Andratx, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en Semana Santa, una elección estupenda, te llevan y traen del aeropuerto y apenas tardan unos pocos minutos.

El personal es muy atento y amable, una pena no haber vuelto a coincidir con Alejandro, un chico muy majo y muy atento de nuestras necesidades.

El hotel está muy bien tanto para un día de paso como para varios, habitaciones cómodas y buena situación, 15 minutos a pie del metro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Daniel,
Muchas gracias por tus amables comentarios, nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa.
Transmitiré tus palabras a Alejandro y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte que sigas contando con nosotros
Motril, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel cercano al aeropuerto con un buen servicio de transfer. Atención excelente del personal que se preocupa por atender todas las demandas.
Quizás necesita mejorar el mantenimiento de, al menos, la habitación donde estuvimos. Su aspecto no corresponde, ni con su categoría, ni con lo que he encontrado otras veces en esta cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan José,
Ante todo muchas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios que tanto nos ayudan a mejorar.
Estamos en este momento pintado poco a poco las habitaciones asi que estaremos encantados de volver a recibirte y que veas los cambios que estamos realizando
Ponferrada, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Suelo pernoctar en Barajas cuando tengo un vuelo por la mañana desde Madrid-Barajas, he probado varias alternativas en la zona y la de este hotel es la que más me ha satisfecho, motivo por el que he repetido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo, más al ser cliente de Melia Rewards y las ventajas que ello me ofrece.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola Juanma,
Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que eres un cliente asiduo.
Espero que puedas volver a visitarnos en breve
Agradecerte que sigas contando con nosotros¡¡¡¡¡¡
Un saludo
E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid