“ideal para aeropuerto”

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Ocupa el puesto n.º163 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 agosto 2014

Si vas al aeropuerto y has de hacer noche, muy cómodo por el servicio de traslado, ida y vuelta, al aeropuerto a la vez que interesante y económico para dejar tu vehículo. Madrid queda próximo para aprovechar la tarde/noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ernesto O, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Hola Juan Carlos,
En nombre de todo el equipo del TRYP Alameda Aeropuerto, quiero agradecerte las
bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Espero poder saludarte personalmente en tu próximo viaje en Madrid
Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Excelente hotel. Bien ubicado con aeropuerto, personal educado y profesional
Limpio y cómodo. El único pero es que,para mí, hace muy mal efecto que el personal de recepción esté comiendo chicle en el check in, aunque tampoco es para restarle nada en la valoración. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola Womades,
Muchisimas gracias por tu excelente valoración.
Tendremos en cuenta tu comentario para evitar que otros viajeros puedan tener esa misma percepción.
Espero poder saludarte en tu próxima estancia en nuestro Hotel TRYP Alameda Aeropuerto
Guest Experience

Opinión escrita 22 agosto 2014

Las conexiones con el aeropuerto gratuitas son fantásticas. Además la cama de matrimonio era muy cómoda y espaciosa. Repetiría en un viaje similar. Recomendado 100% para viajes con conexión al aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ernesto O, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Emilio,
Gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegramos mucho que se hayan cubierto todas tus expectativas y deseo de todo corazón poder saludarte en persona en tu proximo viaje en Madrid
Un saludo de todo el equipo del Hotel TRYP Alameda Aeropuerto

Opinión escrita 16 agosto 2014

Lo utilicé porqùe tenía un vuelo muy temprano por la mañana, así que llegue por la noche previa al vuelo.
Me despertaron a la hora convenida y me ofrecieron un desayuno de cortesía (solo había contratado alojamiento porque el servicio de desayuno estaría cerrado) muy completo. Me resolvieron un problema que tuvo mi hijo al olvidarse un peluche entre las sábanas. Estupendo hotel y servicio muy completo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ernesto O, Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Brancorp,
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad y en concreto a la zona de Barajas experiencias inolvidables
Espero poder saludarte a ti y a tu familia en vuestra proxima estancia en nuestro Hotel

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nada de especial. Otro Tryp. Pero si tienes que viajar desde/a Barajas es sin duda buena opción. Amplio, comodo, habitaciones amplias y limpias. Dispone de servicio de traslado aeropuerto. La atención del personal muy correcta. Para lo que os describo no os equivocáis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ernesto O, Guest experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Juan,
Nos encanta ser tu opción para tus desplazamientos.Disponemos además del transporte gratuito al Aeropuerto de parking cerrado para dejar el coche durante el viaje.
Confio en poder saludarte en tu proxima estancia en nuestro Hotel TRYP Alameda Aeropuerto
E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel

Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 67 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid