Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Pesimo personal para un funcional cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º162 de 447 hoteles en Madrid
Gijón, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo personal para un funcional cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Con este hotel me ocurre algo curioso, son cuatro las veces que me he alojado en el por su proximidad al aeropuerto,ya que cuando realizo viajes de mas de diez horas de vuelo lo que necesito es una buena cama y descansar y este cometido lo cumple pero a la vez nunca me he sentido a gusto en dicho hotel,ya que con respecto a su personal les encuentro ciertamente apaticos y distantes,respecto a su desayuno buffet no esta al nivel de un cuatro estrellas,el traslado del hotel al aeropuerto es correcto pero a la inversa te puedes volver loco buscando el punto de recogida,en mi proxima llegada a barajas cambiare de hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RAMIX32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

982 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    276
    443
    178
    51
    34
Ver opiniones para
205
315
92
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Durango, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Las habitaciones disponían de area wifi y los baños disponían de un hilo que conectaba con el sónido del televisor. Respecto a la comida, fue buena, no una cosa del otro mundo, pero agradable.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Traveelerr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador de nivel
116 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

no es este un hotel para ir a visitar madrid, aunque bueno, está a doscientos metros del metro, desde donde en media hora estarás en el centro.
este hotel está muy bien cuando tienes que hacer noche en madrid para cojer un avión temprano al día siguiente.
tiene un servicio gratuito que te recoje y te deja en el aeropuerto las 24 horas del día. Y va estupendo. Al llegar al aeropuerto llamas y en diez minutos te recojen. Y para irte (nosotros teníamos avión a las siete de la mañana) nohay problema, incluso tienen el detalle de tener una cafetera y unos bollitos para meterte algo en el cuerpo.
en lo demás es un hotel típico de las cadenas meliá, nh, etc. Todo bien, limpio y atención eficiente.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, viaxeiro68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Hotel inmejorable, a pesar de ser un hotel de 4 estrellas normalito, si buscáis un HOTEL PARA CORTA ESTANCIA (para coger un vuelo, viaje de negocios) . Fui al hotel exclusivamente a dormir para coger un avión: existe traslado gratuito cada 10-15 minutos a las diferentes terminales de los aeropuertos (a todas las horas). El baño y la habitación, muy limpias: la terraza normal. No hay minibar, pero hay máquinas de refrescos en distintas plantas del hotel. Se puede dormir perfectamente porque no se oyen ruidos de ninguna clase (avión). Algo muy valorable es que la habitación tiene dos puertas: la de entrada y una entre la habitación y el baño y el hall, de modo que no se oye absolutamente nada de ruido en los pasillos.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nuuss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Laguna, Tenerife
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

El trato en recepción ha sido muy correcto, el servicio de camareras de piso sublime, ya que nos dejaron los pijamas bien doblados en la cama. Se echa en falta una televición LCD, que pinten las paredes ya que están muy sucias, y que incluyan más amenities en la habitación. Asimismo el desayuno es expléndido, una gran variedad de alimentos y muy deliciosos.
Un posible inconveniente, su lejania a la parada de metro de barajas (unos 800 metros). Totalmente recomendable para los negocios, visitas a Ifema o para perderse del mundo.

  • Me gustó — Elservicio de camareras de piso
  • No me gustó — No hay WIFI gratis
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Rumén J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Clement Barajas
Hotel Clement Barajas
N.° 135 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 791 opiniones
Melia Barajas
N.° 139 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 125 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 704 opiniones
Airport / Barajas
Hotel Don Luis
Hotel Don Luis
N.° 202 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 268 opiniones
Hotel Villa De Barajas
N.° 227 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Establecimiento: Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
Dirección: Avenida Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid
Tryp Hotel Alameda Aeropuerto
Tryp Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil