“Muy bueno, tranquilo, moderno y bien comunicado.”

AC Hotel Avenida de America by Marriott
Ocupa el puesto n.º203 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 abril 2011

Está cerca del Intercambiador Avenida de América y también de la estación de metro Diego de León, desde las que se conecta perfectamente con el centro de las ciudad y, en general, con cualquier punto con sólo un trasbordo.

La zona es bastante tranquila a pesar de que se encuentra a sólo unos pasos de Avenida de América.

Las habitaciones están muy cuidadas y su decoración y mobiliario muy moderno. El mármol que envuelve todo el baño es muy bonito. No sé si se tratará sólo de las habitaciones con cama Queen (de matrimonio), pero la única pega puede ser si se va con un amigo o amiga, que no pareja (aunque yo me hospedé con mi pareja) es que la puerta del baño es de vidrio difuminado y no se sella, con lo que se puede ver y escuchar lo que ocurre en el interior del mismo. Un detalle para los lectores es que los cabeceros de las camas tienen halógenos para la lectura individual. Las pantallas son LCD con una calidad de imagen muy buena. El armario empotrado me pareció mucho más amplio que la mayoría de los hoteles, incluyendo un altillo. La única pega de mi habitación en concreto (me consta que en otras no) es que el aire acondicionado no funcionaba perfectamente en todo momento.

Lo mejor es que ofrecen minibar gratuito, aunque sólo tengan refrescos y agua.

Aunque se trata de un edificio con algunos años, el interior está prácticamente nuevo. Los pasillos tienen una luz muy tenue que invita a sentirse como en casa. El silencio es evidente, no se escuchan ruidos en casi todo el momento de la estancia en el hotel.

En resumen, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2011

Buen hotel y con parking (algo muy importante para mi); las habitaciones muy limpias, aunque no me cambiaron las sabanas (estuve dos noches; no sé si es práctica habitual en estancias cortas)...

Las bebidas del minibar son gratuitas (algo muy de agradecer) y además te las reponen.
El personal es atento...
Periodicos gratis...

Lo único es que alrededor de la zona no hay nada de interes, pero están a 2 minutos andando de la boca de metro "Cartagena", así que estás super bien comunicado...

La calidad de cama excepcional...

Recomiento encarecidamente este hotel, ya que si reservas con tiempo la habitación tiene un precio muy ajustado con relación a todo lo que ofrecen, y lo caros que son hoteles de este tipo en Madrid.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

me ha gustado mucho el trato recibido por el personal del hotel, es gente muy agradable
la única pega que pondría es que uno de los ascensores se estropeó

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2011

Todo fenomenal y a un precio excelente.Hotel muy bien comunicado y con la calidad de todos los AC.
Gran amabilidad del personal

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

El hotel está justo en una pequeña calle paralela a la Avenida de América de Madrid, el aspecto exterior del Hotel es muy feo, el típico bloque de hormigón de los años 70; llegamos de noche y no nos gustó nada, pero nada más entrar en recepción nuestra apreciación cambió.

El hotel está completamente renovado, en un estilo muy moderno y funcional, nuestra habitación era pequeña con cama muy cómoda y baño bastante grande en relación a la habitación, todo limpísimo y de diseño. Es un hotel cómodo para pasar una o dos noches en Madrid ya que tiene muy cerca la parada de metro de Avda. América y te puedes mover fácilmente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Abba Madrid Hotel

Información adicional sobre el AC Hotel Avenida de America by Marriott

Dirección: Cartagena 83-85, 28028 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 77 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Avenida de America by Marriott 3*
Hotel situado en el barrio de Salamanca, ofrece 144 habitaciones reformadas. Cerca de los recintos feriales y del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, está conectado con el casco histórico de Madrid en transporte público. Situado a pocos minutos de la Puerta de Alcalá, del Estadio Santiago Bernabéu, Auditorio Nacional de Música y la Plaza de Toros de las Ventas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Avenida de America by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Avenida America
Ac Avda America