“calidad precio”
Opinión sobre Hotel Via Castellana

Hotel Via Castellana
Ocupa el puesto n.º259 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 mayo 2014

buena opcion para ir a Madrid un fin de semana o un puente.Situado en la misma plaza de castilla tiene todos los servicios alrededor del mismo metro,autobuses,restaurantes,cadenas conocidas de comida rapida.Quizas algunas criticas tienen razon sobre las sirenas nocturnas de servicios de emergencia pero creo q ahi el hotel no tiene culpa ninguna y si ponerle un cero rotundo a los servicios mencionados ya que de noche creo yo q las señales acusticas no hagan falta con las luminosas y el trafico de noche tambien ayuda asi q eso es una queja a quien corresponda y no al hotel.Por otra parte a mi me dieron en una sexta planta y quede muy contento,tambien cuenta con parking en el subterraneo conectado con el mismo ascensor del propio hotel en cuanto a la limpieza y la habitacion me parecio correcto el tamaño de la misma tambien me parecio bien y eso qe fuimos con mi hija de 2 años y todo lo q conlleva los papis ya me entienden por otra parte no entiendo las criticas sobre la calidad precio habitacion normal eso si con moqueta muchos otros hoteles tambien la tienen y mas centricos y mas caros tanto el parking como la habitacion y si en plena semana santa por menos de 200 euros todos los dias es caro no se lo que busca la gente agradecerles tambien a la recepcion darm la habitacion antes de las 12 despues de llegar de viaje eso se agradece y ademas sin dar vueltas para darte la misma 2 adultos una niña 3 camas y punto eso es de agradecer 10 para recepcion

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Via Castellana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Me encontré muy a gusto en el hotel me pareció todo correcto, la habitación muy limpia, las camas cómodas, personal de recepción muy amable volvería sin dudarlo, utilice taxis no me parecieron excesivamente caros hasta el centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Bien comunicado con el metro a 100 metros se encuentra la estación de metro plaza Castilla, cerca el estadio Bernabéu y las Torres Kio, en frente la estación de autobuses.
Lo que no me gustó es que tuviera moqueta en la habitación, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: 209 es correcta, avisemos a recepción para que arreglaran la TV nada más se sintonizaba TV1 La habi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

La estancia ha estado bien, quizá debiera modernizarse algo para hacer honor a las 4 estrellas, aún así hemos estado bien.
En lo que se refiere a la ubicación resulta cómoda ya que está lejos del follón del centro, pero permite plantarte allí en poco tiempo usando el transporte público (parada de metro justo enfrente), y también permite visitar otras zonas de la ciudad de manera fácil.
La relación calidad-precio bastante buena, siempre teniendo en cuenta que es un hotel dedicado a zona de oficinas entre semana por lo que resulta interesante ir en fines de semana o festivos...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy limpio y es muy comodo.
Parada de metro directo a sol, buena comunicación. Recomendable, por precio. Cumple de sobras con las exigencias. Lo único malo es que no hay mucho ambiente por la zona. Sin duda volvería. Hay que modenizarlo un poco.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Plaza

Información adicional sobre el Hotel Via Castellana

Dirección: Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 76 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid