“Un poco antiguo y oscuro”
Opinión sobre Hotel Via Castellana

Hotel Via Castellana
Ocupa el puesto n.º258 de 435 hoteles en Madrid
Rubí, España
“Un poco antiguo y oscuro”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días y ver la exposición de Fernando Alonso (quedaba al lado). Hotel correcto pero muy antiguo, habitaciones muy oscuras. Cogimos suite para caber 4 (íbamos con dos niñas pequeñas) y la única diferencia es que tenía como un comedor pero la habitación era más pequeña que las otras. Bufete desayuno escaso, poco variado y poco a elegir.

Se alojó en abril de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien para pasar un finde en Madrid. Yo fui con mi pareja a celebrar mi cumple. El precio está genial, habitación grande, limpio...muy correcto¡¡ La verdad es que la decoración es un poco anticuada, pero eso se compensa con creces con la ubicación. Es lo mejor del hotel. Desde allí te puedes mover a cualquier parte de Madrid (bus y metro). Y tienes un montón de restaurantes en la cercanías (tanto si te mueves por C/Bravo Murillo como si bajas por la Castellena y te metes por cualquier calle).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel en general está correcto. El problema está en que me robaron dos conjuntos enteros de ropa y lo mejor de todo es que no hicieron NADA por solucionarlo. Yo jamas volvería. Se me olvidaron los conjuntos, llamé a las horas siguientes y nadie sabía nada. La gerente tampoco sabía nada y ni siquiera tenía las narices suficientes para solucionar mi problema. Si se os olvida algo, olvidaos de recuperarlo.

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Erandio
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con una decoración muy anticuada y oscura.
Zonas comunes correctas asi como el servicio de buffet para desayuno.
Personal atento.
Un hotel mas cerca de las tres estrellas.
La ubicación me ha parecido inmejorable asi como el precio, con lo cual se le puede dar un aprobado.

• Se alojó en mayo de 2014
Asturias, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

buena opcion para ir a Madrid un fin de semana o un puente.Situado en la misma plaza de castilla tiene todos los servicios alrededor del mismo metro,autobuses,restaurantes,cadenas conocidas de comida rapida.Quizas algunas criticas tienen razon sobre las sirenas nocturnas de servicios de emergencia pero creo q ahi el hotel no tiene culpa ninguna y si ponerle un cero rotundo a los servicios mencionados ya que de noche creo yo q las señales acusticas no hagan falta con las luminosas y el trafico de noche tambien ayuda asi q eso es una queja a quien corresponda y no al hotel.Por otra parte a mi me dieron en una sexta planta y quede muy contento,tambien cuenta con parking en el subterraneo conectado con el mismo ascensor del propio hotel en cuanto a la limpieza y la habitacion me parecio correcto el tamaño de la misma tambien me parecio bien y eso qe fuimos con mi hija de 2 años y todo lo q conlleva los papis ya me entienden por otra parte no entiendo las criticas sobre la calidad precio habitacion normal eso si con moqueta muchos otros hoteles tambien la tienen y mas centricos y mas caros tanto el parking como la habitacion y si en plena semana santa por menos de 200 euros todos los dias es caro no se lo que busca la gente agradecerles tambien a la recepcion darm la habitacion antes de las 12 despues de llegar de viaje eso se agradece y ademas sin dar vueltas para darte la misma 2 adultos una niña 3 camas y punto eso es de agradecer 10 para recepcion

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid