“Un poco anticuado, pero muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Via Castellana

Hotel Via Castellana
Ocupa el puesto n.º253 de 435 hoteles en Madrid
Vigo
“Un poco anticuado, pero muy buen hotel”
Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está situado justo enfrente del intercambiador de metro de la Plaza de Castilla. En metro aproximadamente a 45 min. del aeropuerto con un transbordo en una estación pequeña. La ubicación es fantástica para estar en el centro de Madrid.

Es un hotel grande y con mucho movimiento, de esto típicos de gran ciudad. Está un pelín anticuado, pero nada escandaloso. La habitación correcta, también un poco anticuada, pero con un estado de mantenimiento muy bueno. Baño enorme, casi de la mitad de superficie que la zona de dormitorio. Tele de tamaño normal y nueva. Mueble bar sin bebidas alcohólicas.

Mi habitación daba a la parte de atrás de la Castellana y era muy tranquila. No se como serán las de la fachada principal, pero me temo que serán un poco ruidosas.

Check in y check out muy rápido.

Relación precio más que aceptable y yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada principal, me da la sensación de que tienen que ser bastante ruidosas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Rubí, España
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días y ver la exposición de Fernando Alonso (quedaba al lado). Hotel correcto pero muy antiguo, habitaciones muy oscuras. Cogimos suite para caber 4 (íbamos con dos niñas pequeñas) y la única diferencia es que tenía como un comedor pero la habitación era más pequeña que las otras. Bufete desayuno escaso, poco variado y poco a elegir.

Se alojó en abril de 2014
Pamplona, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien para pasar un finde en Madrid. Yo fui con mi pareja a celebrar mi cumple. El precio está genial, habitación grande, limpio...muy correcto¡¡ La verdad es que la decoración es un poco anticuada, pero eso se compensa con creces con la ubicación. Es lo mejor del hotel. Desde allí te puedes mover a cualquier parte de Madrid (bus y metro). Y tienes un montón de restaurantes en la cercanías (tanto si te mueves por C/Bravo Murillo como si bajas por la Castellena y te metes por cualquier calle).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel en general está correcto. El problema está en que me robaron dos conjuntos enteros de ropa y lo mejor de todo es que no hicieron NADA por solucionarlo. Yo jamas volvería. Se me olvidaron los conjuntos, llamé a las horas siguientes y nadie sabía nada. La gerente tampoco sabía nada y ni siquiera tenía las narices suficientes para solucionar mi problema. Si se os olvida algo, olvidaos de recuperarlo.

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Erandio
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con una decoración muy anticuada y oscura.
Zonas comunes correctas asi como el servicio de buffet para desayuno.
Personal atento.
Un hotel mas cerca de las tres estrellas.
La ubicación me ha parecido inmejorable asi como el precio, con lo cual se le puede dar un aprobado.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid