“descanso intenrumpido”

Ocupa el puesto n.º266 de 445 hoteles en Madrid
cantabria
“descanso intenrumpido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Era la tercera vez que me alojaba en el hotel ...llegue el domingo por la noche sobre las 21.00 mas o menos me registre y le comente a la recepcionita que opciones habia para abandonar le hotel mas tarde de las 14: 00 horas que es la hora de salida , me informo que si el hotel no tenia mucha ocupacion lo probable es que si me iba a las 15:00 horas no me lo cobrarian y que a partir de las 16.00 serian diez euros mas ..yo le dige que seria a partir de las 16:00 cuando me iria. cual fue mi soporpresa que a las 8:14 de la mañana llaman a mi puerta la primera vez para ver si pueden limpiar interupiendo mi descanso., no le di mucha impotancia un error lo comete cualquiera. sali de la y como iba a volver seje el cartelito peusto de no limpiar ni molestar,,,,hice mis gestiones y volvi sobre las 14: 00 horas con la intencion de decansar ante de ponerme en viaje en mi coche. a las 15:00 oigo entre mis sueños que hablan en la puerta y dicen que esa habiatacion la dejaran a partir de esa hora....a las 10 minutos suena el telefono del hotel lo descuelgo y nadie me contesta llamo a la recepcion enfadada ya que me has despertado y me dicen que lo sienten que ha sido un error , que no habia regsitro de que yo fuera a salir mas tarde, no habian pasado 10 de haber hablado con la recepcion cuando volvieron a llamar a mi puerta, ya enfada y perdiendo las maneras sali y la chica me pide discualpas y me dice que solo queria saber si podia limpiar...INCREIBLE....me di una ducha hice mi maleta y abandone la habiatacion,
Ya en la recepcion me volvi a quejar y el chico me dice que lo seinte muchisimo y que si quiero volver a la habiatacion sin cargo alguno y el tiempo que necesite que lo haga....( no me quede ) he de decir que a su favor no me quiso cobrar la estancia de mi coche en el garaje..pero mi descanso no fue el deseado.
Despues de esto me pensare volver a el.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está situado justo enfrente del intercambiador de metro de la Plaza de Castilla. En metro aproximadamente a 45 min. del aeropuerto con un transbordo en una estación pequeña. La ubicación es fantástica para estar en el centro de Madrid.

Es un hotel grande y con mucho movimiento, de esto típicos de gran ciudad. Está un pelín anticuado, pero nada escandaloso. La habitación correcta, también un poco anticuada, pero con un estado de mantenimiento muy bueno. Baño enorme, casi de la mitad de superficie que la zona de dormitorio. Tele de tamaño normal y nueva. Mueble bar sin bebidas alcohólicas.

Mi habitación daba a la parte de atrás de la Castellana y era muy tranquila. No se como serán las de la fachada principal, pero me temo que serán un poco ruidosas.

Check in y check out muy rápido.

Relación precio más que aceptable y yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada principal, me da la sensación de que tienen que ser bastante ruidosas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Rubí, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un par de días y ver la exposición de Fernando Alonso (quedaba al lado). Hotel correcto pero muy antiguo, habitaciones muy oscuras. Cogimos suite para caber 4 (íbamos con dos niñas pequeñas) y la única diferencia es que tenía como un comedor pero la habitación era más pequeña que las otras. Bufete desayuno escaso, poco variado y poco a elegir.

Se alojó en abril de 2014
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien para pasar un finde en Madrid. Yo fui con mi pareja a celebrar mi cumple. El precio está genial, habitación grande, limpio...muy correcto¡¡ La verdad es que la decoración es un poco anticuada, pero eso se compensa con creces con la ubicación. Es lo mejor del hotel. Desde allí te puedes mover a cualquier parte de Madrid (bus y metro). Y tienes un montón de restaurantes en la cercanías (tanto si te mueves por C/Bravo Murillo como si bajas por la Castellena y te metes por cualquier calle).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel en general está correcto. El problema está en que me robaron dos conjuntos enteros de ropa y lo mejor de todo es que no hicieron NADA por solucionarlo. Yo jamas volvería. Se me olvidaron los conjuntos, llamé a las horas siguientes y nadie sabía nada. La gerente tampoco sabía nada y ni siquiera tenía las narices suficientes para solucionar mi problema. Si se os olvida algo, olvidaos de recuperarlo.

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°159 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid