“En decadencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º243 de 447 hoteles en Madrid
Gijón, España
“En decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel, lo primero de todo, ya no pertenece a la cadena Abba. Dejando esto claro, paso a comentar. Lo primero que me llamó la atención es la peste a tabaco que tenía mi habitación de planta de no fumadores (la 8). Está claro que moquetas y demás tejidos trasnochados sueltan dificilmente esa peste. Por lo demás, la habitación estaba en buenas condiciones de limpieza, aunque todo está ya empezando a ponerse un poco viejuno. Sí es de destacar que las habitaciones tienen doble puerta lo cual ayuda al descanso. Del baño debo destacar para mal que la ducha es de manicomio. Te congela, te quema, te congela, te quema, y así sucesimavente y en todas las habitaciones del hotel. Lo corroboré con compañeros. El buffet de desayuno es bastante malo: zumo con sabor rancio caducado, fruta dura para que no te la comas, grumos de huevos revueltos flotando en un líquido repugnante, bollería muy mala, etc. El personal del hotel fue agradable, pero te ponen trabas a cosas tan absurdas como que, si estás pendiente de que te llegue una maleta y te vas sin que haya llegado, ellos no te la envían. "Son normas del hotel". Pues muchas gracias y no cuenten conmigo aquí nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no apeste a tabaco
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo,funcional y con boca de metro y autobuses justo enfrente. Las habitaciones son amplias,las camas comodas y a pesar de haber obras justo delante del hotel no se oia absolutamente nada.
Estuvimos dos noches,en fin de semana,no desayunamos,ni utilizamos el parking,pero la estancia fue agradable.
Relacion calidad-precio justa. Repetiré como alojamiento para dormir y descansar.
Un detalle que me gusto,es que llegue a las 8am y me dejaron entrar a la habitacion directamente.
El personal muy amable.
La wifi funciona perfectamente hasta en las habitaciones!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana largo. De precio es bastante economico, en una zona muy bien comunicada de madrid.
El personal de recepción muy amable, tenían siempre agua con naranja o con limón, nosotros no la probamos.
La habitación espaciosa y nada ruidosa. El suelo con moqueta y el baño con bañera. No es lo más moderno pero claro, hace diez años ese hotel sería de lo más moderno.
Estaba todo limpio, pero sin querer por la noche dejé unos calcetines al fondo de la cama, y al día siguiente hicieron la cama con los calcetines ahí (que se notaban con la cama hecha, el bulto). El último día la señorita de la limpieza nos despertó a las nueve llamando a la puerta pero bueno es algo que le puede pasar a cualquiera.

En general la estancia resultó agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Era la tercera vez que me alojaba en el hotel ...llegue el domingo por la noche sobre las 21.00 mas o menos me registre y le comente a la recepcionita que opciones habia para abandonar le hotel mas tarde de las 14: 00 horas que es la hora de salida , me informo que si el hotel no tenia mucha ocupacion lo probable es que si me iba a las 15:00 horas no me lo cobrarian y que a partir de las 16.00 serian diez euros mas ..yo le dige que seria a partir de las 16:00 cuando me iria. cual fue mi soporpresa que a las 8:14 de la mañana llaman a mi puerta la primera vez para ver si pueden limpiar interupiendo mi descanso., no le di mucha impotancia un error lo comete cualquiera. sali de la y como iba a volver seje el cartelito peusto de no limpiar ni molestar,,,,hice mis gestiones y volvi sobre las 14: 00 horas con la intencion de decansar ante de ponerme en viaje en mi coche. a las 15:00 oigo entre mis sueños que hablan en la puerta y dicen que esa habiatacion la dejaran a partir de esa hora....a las 10 minutos suena el telefono del hotel lo descuelgo y nadie me contesta llamo a la recepcion enfadada ya que me has despertado y me dicen que lo sienten que ha sido un error , que no habia regsitro de que yo fuera a salir mas tarde, no habian pasado 10 de haber hablado con la recepcion cuando volvieron a llamar a mi puerta, ya enfada y perdiendo las maneras sali y la chica me pide discualpas y me dice que solo queria saber si podia limpiar...INCREIBLE....me di una ducha hice mi maleta y abandone la habiatacion,
Ya en la recepcion me volvi a quejar y el chico me dice que lo seinte muchisimo y que si quiero volver a la habiatacion sin cargo alguno y el tiempo que necesite que lo haga....( no me quede ) he de decir que a su favor no me quiso cobrar la estancia de mi coche en el garaje..pero mi descanso no fue el deseado.
Despues de esto me pensare volver a el.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está situado justo enfrente del intercambiador de metro de la Plaza de Castilla. En metro aproximadamente a 45 min. del aeropuerto con un transbordo en una estación pequeña. La ubicación es fantástica para estar en el centro de Madrid.

Es un hotel grande y con mucho movimiento, de esto típicos de gran ciudad. Está un pelín anticuado, pero nada escandaloso. La habitación correcta, también un poco anticuada, pero con un estado de mantenimiento muy bueno. Baño enorme, casi de la mitad de superficie que la zona de dormitorio. Tele de tamaño normal y nueva. Mueble bar sin bebidas alcohólicas.

Mi habitación daba a la parte de atrás de la Castellana y era muy tranquila. No se como serán las de la fachada principal, pero me temo que serán un poco ruidosas.

Check in y check out muy rápido.

Relación precio más que aceptable y yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la fachada principal, me da la sensación de que tienen que ser bastante ruidosas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Eurostars, Destinia, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid