“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º171 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto , nada que mejorar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Victoria A, Guest Experience en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2015

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Avenida America
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Después de haberme alojado en el hotel y haber comunicado las quejas a la Jefa de Calidad sin obtener respuesta satisfactoria, he de decir que:

1º No se valora al cliente fiel de la marca (aquel que posee la Tarjeta Platinum ha pasado al menos 50 noches en el último año dentro de hoteles Meliá).
2º Expectativas no cumplidas.
3º Hotel muy apartado. Solo válido para negocios o Feria.
4º Spa caro para lo que es.
5º Suite pequeña para ser de la Cadena Melià.
6º No existen las camas King Size que se ofrecen en la web. Publicidad engañosa?
7º Minibar muy pobre. Amenities escasos para ser una suite. No había ni crema corporal. Ni set de afeitado.
8º Terraza del bar cerrada, a pesar de hacer buen tiempo. Según su web, abierta todo el año.
9º Todavía estoy a la espera que alguien me diga donde está mi detalle de bienvenida. (Según el hotel se equivocaron de habitación, lo reclamé y me trajeron uno que no correspondía)
10º Me cobran más de lo debido en el restaurante. Reclamo y todavía estoy a la espera.

A pesar de las quejas mostradas, hay que felicitar al personal de limpieza que lo tiene todo IMPECABLE y al personal del desayuno que es ENCANTADOR. No puedo decir lo mismo del personal que debería haber solucionado los problemas ni del personal que negó la salida más tarde a pesar de ser clientes fieles a la marca y teniendo el hotel practicamente vacío.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MARIA J, JEFA DE CALIDAD en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. G.,

Gracias de nuevo por su comentarios en TripAdvisor y por su inestimable colaboración al informarnos de todo aquello que considera que tenemos que mejorar. No dude que tomaremos la medidas necesarias en cada caso para evitar experiencias similares.
Saludos cordiales.

María José Calvo
Jefa de Calidad

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel más dedicado a gente de negocio que a turistas. Habitación aceptable y limpia. Baño limpio pero anticuado. Muy mal control de la temperatura del agua en la ducha -te abrasas y te hielas en segundos- cada vez que alguien de los alrededores toca su grifo. Bañera muy alta y por lo tanto peligrosa para personas mayores, aunque una recepcionista me dijo (sic.) NO VIENEN PERSONAS MAYORES, LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE VIENE ES POR NEGOCIOS. Es decir, ella entiende que personas entre 55 y 65 años, al contrario de lo que piensa el Gobierno, no deben trabajar, ;-). El restaurante, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel perfecto para negocios, al pocos minutos del aeropuerto con transfer gratuito . Esta muy cerca de Ifema. Pero difícil conexión de servicios si quieres ir al centro, sólo en taxi.
Las habitaciones un poco pequeñas pero renovadas. Desayuno correcto y variado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2014

Sin duda este hotel es ideal para personas de negocios (IFEMA, aeropuerto, congresos...) pero también como lugar de descanso por el completo SPA y circuito termal que ofrece, además de un restaurante francés nada caro. El gimnasio es increíble, más completo imposible.

Habitaciones modernas y espaciosas. Tienen estilo.
Lo único que no me gustó es que en las habitaciones estándar y en alguna que otra premium, tiene un cristal que se ve perfectamente desde la cama quien se encuentra en el baño (tienes una cortina) pero es lo único que me incomodó.
Ojo, también hay habitaciones sin esta peculiaridad.

En una ocasión, me alojé en la suite y el salón es bastante grande...

La cafetería para mi gusto es cara, si te descuidas por un par de refresco y un sandwich pagas más que un menú cerrado en el restaurante francés que alberga, La Cheminée.

Toman en cuenta la categoría en Meliá Rewards Gold y/o Platinum, por desgracia otros hoteles de la cadena no lo valoran.

Aparcas relativamente fácil, depende del día, ya que hay edificios de oficinas alrededor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Madrid
Silken Puerta Madrid
N.° 177 de 438 en Madrid

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 75 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid