Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Avenida America
Hoteles cercanos
289 US$
283 US$
Only YOU Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
193 US$
178 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
266 US$
246 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
221 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)
232 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Laura(Madrid)
171 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
163 US$
133 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
134 US$
113 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
437 US$
412 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.239)
Filtrar opiniones
1.239 resultados
Puntuación de viajeros
347
519
238
85
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
347
519
238
85
50
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
695 - 700 de 1.239 opiniones
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hacía bastantes años que no iba a este Hotel, pero con el paso del tiempo sigue siendo extraordinario. La atención, las instalaciones, la tranquilidad; en suma, la calidad de un buen Hotel. Evidentemente no es para hacer turismo por Madrid, dada su ubicación. Pero para trabajar por la zona es inmejorable. Tiene buena comunicación (Transporte público) con el centro de Madrid e Ifema y no tan buena con Barajas. No obstante, el Hotel también tiene servicio Shuttle a estas últimas ubicaciones.
En resumen, Recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alejandrog142
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto , nada que mejorar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Victoria A, Guest Experience en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 21 abril 2014

Después de haberme alojado en el hotel y haber comunicado las quejas a la Jefa de Calidad sin obtener respuesta satisfactoria, he de decir que:

1º No se valora al cliente fiel de la marca (aquel que posee la Tarjeta Platinum ha pasado al menos 50 noches en el último año dentro de hoteles Meliá).
2º Expectativas no cumplidas.
3º Hotel muy apartado. Solo válido para negocios o Feria.
4º Spa caro para lo que es.
5º Suite pequeña para ser de la Cadena Melià.
6º No existen las camas King Size que se ofrecen en la web. Publicidad engañosa?
7º Minibar muy pobre. Amenities escasos para ser una suite. No había ni crema corporal. Ni set de afeitado.
8º Terraza del bar cerrada, a pesar de hacer buen tiempo. Según su web, abierta todo el año.
9º Todavía estoy a la espera que alguien me diga donde está mi detalle de bienvenida. (Según el hotel se equivocaron de habitación, lo reclamé y me trajeron uno que no correspondía)
10º Me cobran más de lo debido en el restaurante. Reclamo y todavía estoy a la espera.

A pesar de las quejas mostradas, hay que felicitar al personal de limpieza que lo tiene todo IMPECABLE y al personal del desayuno que es ENCANTADOR. No puedo decir lo mismo del personal que debería haber solucionado los problemas ni del personal que negó la salida más tarde a pesar de ser clientes fieles a la marca y teniendo el hotel practicamente vacío.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AGARR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARIA J, JEFA DE CALIDAD en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. G.,

Gracias de nuevo por su comentarios en TripAdvisor y por su inestimable colaboración al informarnos de todo aquello que considera que tenemos que mejorar. No dude que tomaremos la medidas necesarias en cada caso para evitar experiencias similares.
Saludos cordiales.

María José Calvo
Jefa de Calidad

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel más dedicado a gente de negocio que a turistas. Habitación aceptable y limpia. Baño limpio pero anticuado. Muy mal control de la temperatura del agua en la ducha -te abrasas y te hielas en segundos- cada vez que alguien de los alrededores toca su grifo. Bañera muy alta y por lo tanto peligrosa para personas mayores, aunque una recepcionista me dijo (sic.) NO VIENEN PERSONAS MAYORES, LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE VIENE ES POR NEGOCIOS. Es decir, ella entiende que personas entre 55 y 65 años, al contrario de lo que piensa el Gobierno, no deben trabajar, ;-). El restaurante, muy bueno.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CapitanUrubamba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel perfecto para negocios, al pocos minutos del aeropuerto con transfer gratuito . Esta muy cerca de Ifema. Pero difícil conexión de servicios si quieres ir al centro, sólo en taxi.
Las habitaciones un poco pequeñas pero renovadas. Desayuno correcto y variado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
1  Gracias, chris b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones