“Calidad a buen precio”
Opinión sobre Melia Avenida America

Melia Avenida America
Ocupa el puesto n.º175 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene varias paradas de autobús, una d ellas te deja en pleno centro, tb cuenta con parada de taxi . Las habitaciones son tal como se muestran, muy bonitas , sin ruidos ,el personal es amable, el servicio es excelente, ayudan con el equipaje. A quince minutos andando cuesta abajo está el Corte inglés de Campo de las Naciones, antes de llegar restaurantes como Vips , McDonals y otros sitios de hostelería. El hotel cuenta con mini bus para traslados al aeropuerto y una sala de ordenadores donde podrá conectar gratuitamente e imprimir documentos. El piano bar es suave y melódico. Mi estancia fue gratificante. Muchas gracias !

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 18 julio 2014

En nuestro caso, la elección de este hotel para nuestra última escapada a Madrid vino propiciada por una excelente oferta de fin de semana además de por disponer de unas muy buenas críticas.

El hotel, recientemente reformado destila clase desde el primer momento, con botones en la puerta, un hall espacioso que enlaza la recepción con alguna de las 32 salas de reuniones y el piano bar, etc.

La habitación nos sorprendió por lo espaciosa que es, y por una indiscreta (e incoherente) ventana que comunicaba el baño con la habitación. No tengo muy clara cuál es su utilidad, pero sí sé que no aporta nada, salvo sentirse observado cuando uno está en la taza, ya que aunque tiene un estor, este no cierra totalmente la visión de lo que sucede en el baño.

En cuanto al desayuno, no está mal, pero tampoco es una genialidad (comparado con el de Melià Galgos, este se queda como un desayuno muy flojo).

Personalmente, creo que es un buen hotel de negocios (por emplazamiento, sobre todo ), pero no es una buena opción si lo que queréis es hacer turismo en Madrid, ya que os tocará pagar unos 15€ por trayecto en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Magnífico hotel para viajes de negocios, pero no para viajes turísticos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

En principio, pensé que por la ubicación sería difícil llegar hasta el centro del Madrid, pero no es así, hay una parada de bus justo fuera del hotel y lo lleva a uno hasta el centro cómodamente por 1,5 euros.
El servicio es bueno, personal muy amable en general. El desayuno es buenísimo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2014

llegue ayer de pasar el finde semana en este hotel,y muy contenta.
iba con el miedo de que pensaba que iba ser imposible ir al centro de madrid a no ser que fuera en coche,y que va,me equivoque totalmente....esta perfecto si quieres pasar el día en el centro de madrid,ya que hay una parada de bus justo enfrente del hotel,y el nº 146 te lleva hasta callao,y tambien a la vuelta del hotel,andando 5 min esta la boca de metro,y cogiendo la linea 5...puedes ir hasta gran via o callao...comunicado perfectamente.
y el coche se puede aparcar en la puerta del hotel sin problema.
las habitaciones muy nuevas,grandes,y super confortables
y el desayuno de 10,asi como la amabilidad y simpatia de la recepcion, camareros etc

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Me ha encantado el trato y el hotel eta fenomenal.
Destacando la amabilidad del personal y el servicio es excelente.
La habitación me pareció estupenda, limpia y todo muy nuevo y cuidado.
La ubicación Bien.
Gracias al personal de servicios.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Silken Puerta Madrid
Occidental Madrid Este
N.° 79 de 441 en Madrid

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36 | Salida 8 De La A-ii, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°124 de hoteles de lujo en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 79 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid