“Correcto para ir al aeropuerto o ir en coche a Madrid”
Opinión sobre Melia Avenida America

Melia Avenida America
Ocupa el puesto n.º167 de 436 hoteles en Madrid
España
“Correcto para ir al aeropuerto o ir en coche a Madrid”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un hotel de cadena con habitaciones frías pero muy correctas. Tiene shuttle al aeropuerto aunque van reduciendo los viajes de forma que hay que preguntar. Está muy cerca del parking de larga estancia y se accede fácilmente.
Por si fuera poco en verano o en fin de semana se puede aparcar junto al hotel durante la noche. Y el precio en estas +epocas es muy asequible con la calidad de la cadena.
El personal correcto sin grandes alegría, excepto una persona en recepción mucho más amable y dispuesta.
Recomendable por la relación calidad/precio!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Disfrute mucho de la sesión de Spa en el Hotel.

A mi llegada al Spa tuve que esperar un poco a que llegara el responsable del servicio y fue a través de un empleado del hotel de oficinas que le llamo para que viniera a atenderme.

Muy amablemente me indico donde estaban los vestuarios y las taquillas y la entrada al Spa, la piscina de chorros me pareció estupenda, la pena que uno de los chorros no funcionaba pero los de cuello y espalda funcionaban todos, lo que me vino muy bien para relajarme.

La Terma y la Sauna para mi gusto estaban demasiado calientes, casi no aguante nada, pero también en verano tengo la tensión mas baja; la pileta fría estaba como debe estar helada, no de agua del tiempo como en otros sitios, y el pediluvio y las duchas térmicas, también estuvieron estupendas.

Lo único malo que puedo reseñar es que necesita un repaso leve, porque hay detalles que se ven pero que no llegan a molestar. Eso y que esta un poco alejado, pero la experiencia fue sumamente agradable y seguramente repita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un fin de semana. La habitación impecable y muy limpia, el personal muy atento y agradable y respecto al buffet muy completo para todos los gustos. Hemos pasado una estancia muy cómoda y muy relajada, lo único que nos faltó probar fue el spa, aunque seguro que también sería perfecto. Un placer haber visitado este gran hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MARIA J, Director de Relaciones con Clientes en Melia Avenida America, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados Clientes,

Nos enorgullece tener conocimiento que durante su estancia en nuestro hotel se sintieran cómodos y que tuvieran la oportunidad de comprobar que nuestro trabajo está enfocado hacía la satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Espero tener la oportunidad de, en una próxima estancia, verles de nuevo entre nosotros y poderles saludar personalmente.

Mis mejores deseos.

María José Calvo
Catalunya
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel aprovechando una oferta de una caja "Wonderbox". El hotel está ubicado a tocar la feria de Madrid, en una calle con diferentes parques industriales. En consecuencia, es un hotel pensado para empresarios, para viajes de trabajo. Al alojarnos aquí a finales de julio nos encontramos en plena "temporada baja" de dicho hotel, cierta sensación de vacio, aunque eso comportó una mayor atención a nuestras necesidades. A destacar las dificultades de comunicación, el metro más cercano te deja a media hora y tienes que investigar que autobús es el que te deja delante. En todo caso, trato amable y correcto, aunque, reitero que recomendable exclusivamente para cuestiones de trabajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene varias paradas de autobús, una d ellas te deja en pleno centro, tb cuenta con parada de taxi . Las habitaciones son tal como se muestran, muy bonitas , sin ruidos ,el personal es amable, el servicio es excelente, ayudan con el equipaje. A quince minutos andando cuesta abajo está el Corte inglés de Campo de las Naciones, antes de llegar restaurantes como Vips , McDonals y otros sitios de hostelería. El hotel cuenta con mini bus para traslados al aeropuerto y una sala de ordenadores donde podrá conectar gratuitamente e imprimir documentos. El piano bar es suave y melódico. Mi estancia fue gratificante. Muchas gracias !

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
N.° 191 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Establecimiento: Melia Avenida America
Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid