“Normal”
Opinión sobre Melia Avenida America

Melia Avenida America
Ocupa el puesto n.º176 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel. Se puede considerar que está bien ubicado siempre que se vaya con coche.
El hotel cuenta con parking aunque en el exterior hay sitio para aparcar.
El spá está bien para relajarse, siempre que no haya mucha gente porque no es muy grande.
Las habitaciones son grandes. Las pegas que le he encontrado es la moqueta de los pasillos y el ruido por las mañanas al limpiar las habitaciones contiguas.
El desayuno excelente y el trato del personal estupendo.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Victoria A, E-Guest Experience en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2015

Estimado Huésped,

En primer lugar disculparnos por la demora en la contestación a su comentario y agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia.
Sentimos si el ruido de la limpieza por las mañanas interrumpió su descanso y tomamos mucho en cuenta sus apreciaciones.
Esperamos poderle recibir de nuevo en el Meliá Avenida América y conseguir que su experiencia con nosotros alcance el 100% de satisfacción.

Reciba un cordial Saludo,

Victoria Arroyo
E-Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un buen hotel, esta bien situado y las habitaciones son bastante grandes.
Tiene todas las comodidades que se le puede pedir a un hotel de 4 estrellas por lo cual, recomiendo este hotel a cualquiera que venga a Madrid a pasar unos dias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MARIA J, JEFA DE CALIDAD en Melia Avenida America, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Nos alegra saber que su estancia en el hotel MELIÁ AVDA. AMÉRICA ha sido agradable. El hecho de saber que hemos cumplido con sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Espero tener la oportunidad en un futuro verle entre nosotros y poder saludarle personalmente.
Mis mejores deseos.
Saludos cordiales.

María José Calvo
Jefa de Calidad.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los suelos del pasillo para llegar a las habitaciones chilla demasiado... Es increible... Han puesto moqueta para disimular ruido, pero es inevitable. Servicio bueno. La
Sra del desayuno es muy apatica, al parecer le molesta tener clientes a primera hora.. No fue nada simpatica, quizas incluso roza lo grosera. En fin... No recomendable

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 agosto 2014

Es un hotel de cadena con habitaciones frías pero muy correctas. Tiene shuttle al aeropuerto aunque van reduciendo los viajes de forma que hay que preguntar. Está muy cerca del parking de larga estancia y se accede fácilmente.
Por si fuera poco en verano o en fin de semana se puede aparcar junto al hotel durante la noche. Y el precio en estas +epocas es muy asequible con la calidad de la cadena.
El personal correcto sin grandes alegría, excepto una persona en recepción mucho más amable y dispuesta.
Recomendable por la relación calidad/precio!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

Disfrute mucho de la sesión de Spa en el Hotel.

A mi llegada al Spa tuve que esperar un poco a que llegara el responsable del servicio y fue a través de un empleado del hotel de oficinas que le llamo para que viniera a atenderme.

Muy amablemente me indico donde estaban los vestuarios y las taquillas y la entrada al Spa, la piscina de chorros me pareció estupenda, la pena que uno de los chorros no funcionaba pero los de cuello y espalda funcionaban todos, lo que me vino muy bien para relajarme.

La Terma y la Sauna para mi gusto estaban demasiado calientes, casi no aguante nada, pero también en verano tengo la tensión mas baja; la pileta fría estaba como debe estar helada, no de agua del tiempo como en otros sitios, y el pediluvio y las duchas térmicas, también estuvieron estupendas.

Lo único malo que puedo reseñar es que necesita un repaso leve, porque hay detalles que se ven pero que no llegan a molestar. Eso y que esta un poco alejado, pero la experiencia fue sumamente agradable y seguramente repita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Las Tablas
Axor Barajas Hotel
N.° 151 de 440 en Madrid

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36 | Salida 8 De La A-ii, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 77 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid