“la recepcionista mas antipatica que he conocido”
Opinión sobre Melia Avenida America

Melia Avenida America
Ocupa el puesto n.º172 de 436 hoteles en Madrid
Tenerife
“la recepcionista mas antipatica que he conocido”
Opinión escrita el 20 febrero 2010

He viajado por motivos de trabajo y compartido habitación con un compañero, pues bien, desde que llegué la recepcionista en cuestión me dijo que yo no estaba registrado, le dije que esto no podia ser ya que la empresa reservó para los dos hasta que se me ocurrio dar el nombre de mi compañero, pues bien, como sí aparecia a nombre de él, entonces si me dio las llaves de la habitación. En toda mi estancia no han dejado de repetirme que poco menos yo no existo en el hotel para ellos porque no aparecía registrado, pero si que me dieron las llaves y he desayunado ¿como se entiende eso?, en fin, el último día pido que pasen a mi empresa un cargo de botellas de agua y ésta señora me dice otra vez que eso no puede ser porque "yo no estoy registrado", ahi no quedó la cosa, intento pasar mi tarjeta mas de puntos y me repite lo mismo hasta que tras insistir un poco termina por pasarme la tarejeta, el problema no solo está en que es totalmente incongruente eso de que no aparezco registardo (además ellos saben que he dormido y desayunado alli no?), si no que además ésta señora es de lo mas odiosa y antipática que he conocido nunca en un hotel, no lo recomiendo para nada, ya que te vas con un mal sabor de boca total.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

• Coreano primero
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 enero 2010

Hotel situado a las afueras de Madrid, muy próximo al aeropuerto. Apropiado si vas de transito y tiens que dormir en Madrid. Las habitaciones son amplias y estan renovadas con estilo moderno. El buffet de desayuno muy completo . Si consigues un bono como los de viajes halcon , puedes alojarte en una habitación por sólo 60 euros en un cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Valdepenas, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Ventajas:
- Hotel Melia completamente nuevo.
- La decoracion tanto del hotel como de la habitacion es preciosa.
- Restaurante muy bueno.
- Trato de la recepcion inmejorable.
Desventajas:
- No veo ninguna.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
español en españa
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Llegué realmente cansado despues de 500km conduciendo, pedi una habitacion tranquila y empezamos mal. La llave no funcionaba y tuve que volver cargado de maletas a recepcion a reprogramarla. Finalmente la habitacion daba a la A2 y el ruido era continuo ( no se para que pedi nada). La habitacion era pequeñisima, apenas 20m2 incluido el cuarto de baño. Cuando encendi la tv estaba sin sintonizar y el mando bloqueado no lo permitia. LLamada a recepcion varias veces y despues de 18 horas, al dia siguiente aparecio el tecnico. Por la mañana sin gel y sin champoo. 2 llamadas y 1/2 hora esperando a poder ducharme. Llegue tarde a mi reunion por supuesto. Además a pesar de estra abajo del hotel el parking es publico y no se puede incluir en la habitación. Lo unco bueno el buffet del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Fuengirola, España
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Es un hotel confortable, moderno en las habitaciones, no tanto en el lobby que es uan mezcla barroca un tanto extraña, pero luego está muy bien, tiene gimnasio gratuito, y un spa (no es gratuito, el parking tampoco).
Está cerca de el palacio de ferias y congresos y la zona es buena, si bien es más cómodo moverse en coche disponen de un charter que llega a la feria.
La limpieza no es lo mejor, pero ayuda mucho el mobiliario y el suelo que no es de moqueta de las habitaciones, está todo muy nuevo. Está bien insonorizado y la calefección/aire es óptima.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Madrid
N.° 110 de 436 en Madrid

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Establecimiento: Melia Avenida America
Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid