“Un Hotel estandar bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Exe El Coloso

Hotel Exe El Coloso
Ocupa el puesto n.º306 de 435 hoteles en Madrid
Uruguayo
“Un Hotel estandar bien ubicado”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me alojè en El Coloso de Madrid en Octubre de 2012 y puedo decir que està bien ubicado en una calle tranquila, sin lujos pero còmodo para una estadìa en Madrid. Està a pocos pasos de la Gran Vìa.Tiene un buen desayuno, la atenciòn del personal es excelente y las habitaciones son amplias y limpias. Quizàs necesite un reciclaje en algunos aspectos, pero tiene una buena relaciòn calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos hospedamos en este gran hotel mi pareja y yo, en este caso era una ocasión especial y mi pareja no sabía nada, por eso quiero destacar y doy puntuación especial al trato, pues hicieron que la fecha fuera inolvidable.
He de decir que la habitación estaba muy limpia, al igual que el baño, la calefacción perfecta y una situación envidiable, pues está a cuestión de unos pasos de la Gran Vía.
SI me quejase de algo sería porque creo que necesita alguna reforma, ya se ve viejo, tal vez cuidando ciertos detalles tipo: moqueta, cortinas, edredones... darían un poco de nuevos aires al hotel sin dejar de ser un magnífico antiguo. Aun así, no puedo quejarme, porque estaba muy limpio. La habitación me la imaginaba más grande al ser una suite junior, en realidad ésto me decepcionó, pero todos los detalles que el servicio del hotel dejó en la habitación sabiendo lo especial que era la fecha, me sorprendieron tan gratamente, y la forma tan delicada y elegante en que dejaron todo colocado, que no puedo hacer más que alabarlo.
Nos hubiera gustado quedarnos al desayuno, pero resultaba demasiado caro para nosotros.
En resumen, aunque el hotel esté viejito, conserva todo su encanto, su limpieza hace que no se tenga en cuenta este detalle y las personas que trabajan en él, personalmente aún me tienen sorprendida, digno de recomendar, sobre todo para un día especial.
Un saludo!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
algeciras
Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel muy centrico, muy bien situado tiene parte dehotel que es un edificio anexo ,precio muy bueno para el centro de madrid, pero no un hotel que te sorprenda.
Junto a la Gran via de madrid , le haria falta un poco mas de limpieza pero aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Si lo que vamos buscando es una buena relación calidad precio y una buena situación para "patear" el centro de Madrid es el hotel adecuado. Si esperamos un hotel "especial" o para sorprender a tu pareja no es el mejor hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
jaen
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este sabado me aloje en el hotel coloso por llamarlo algo, cuando llegue me encuentro que no hay habitaciones disponibles cuando yo la llevaba ya pagada, me dijeron que me fuera a un bloque de mas abajo y cuando llegue me encuentro algo como un piso piloto que dejaba mucho que desear, tenia una silla amarilla que poco se veia de color porque la suciedad que tenia impedia que se viera, si yo pago un cuatro estrellas no me deben de meter en una pension que eso es lo que parecia.... me queje y me mandaron a un hotel diferente en la misma calle...ademas cual fue mi sorpresa cuando fui a recojer mi coche del parking, pues que habian estado pintando al lado de el con pistola y todos los gases que suelta estaban impregnando mis lunas delantera y trasera con lo cual me dificulto muchisimo la visibilidad para poder conducir porque por mucho que los limpiara era imposible ver, CONCLUSION JAMAS VOLVERE A ESE HOTEL Y TAMPOCO SE LO RECOMENDARIA A NADIE!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

Información adicional sobre el Hotel Exe El Coloso

Establecimiento: Hotel Exe El Coloso
Dirección: Leganitos 13, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe El Coloso 4*
El Hotel Exe El Coloso, de cuatro estrellas, se localiza centro de Madrid, entre la Gran Vía y Callao. El hotel dispone de 133 habitaciones, equipadas con TV de plasma, Wi-Fi gratuito, minibar y baño completo. Algunas estancias disponen de terraza y techos abuhardillados. En el hotel se sirve un desayuno buffet todas las mañanas y dispone de parking, con recargo, para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe El Coloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coloso Madrid
Hotel El Coloso Madrid