“Practico y buen colchon”
Opinión sobre Hotel Exe El Coloso

Hotel Exe El Coloso
Ocupa el puesto n.º367 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Digo practico xq esta muy bien situado, si estoy de acuerdo con varias opiniones escritas, falta ponerlo al dia. Nos dieron una habitacion espaciosa, con un baño grande estaba limpio y el colchon... al despertarme crei por un momento q estaba en mi casa.... pero ...el unico pero es q olia a desague, habia q tener los tapones puestos en el baño. Pienso q podia deberse al calor de esos dias, pero el perfume se detectaba levemente ya por el pasillo. Por cierto era un 1° piso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos el dia 13 de Abril mi hija y yo ,decir q la atencion en recepcion fue excelente a un pequeño contratiempo que tuvimos solucionado de inmediato cosa que es de agradecer y con creces.Sin duda repetiremos

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: - Ir bien preparado de muestras de Gel-Champú-Peine (no me lo repusieron más que el primer día de to...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel fantástico: amabilidad en recepción ( nos imprimieron gratuitamente las tarjetas de embarque); habitación amplia y muy silenciosa ( aunque daba a un patio interior bastante feo). La cama de matrimonio muy cómoda; internet funcióna bastante rápido ; la limpieza muy bien, (cambian las sábanas); La ubicación muy buena, bastante céntrico.
No tenemos nada malo que decir.

Consejo sobre las habitaciones: Si es para descansar, pedir una interior de las últimas plantas, no hay vistas, pero son super tranq...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos pasaron por unos largos pasillos al edificio colindante. Sí es cierto que entramos a las 10 a la habitación, pero nos dieron una que aunque con cama doble y con sala de estar era todo muy pequeño, para mi el gran fallo fue no tener la tele para verla desde la cama, aunque sí desde el sofá.
La habitación daba por todas las ventanas a patios interiores y el techo del baño parecía desmontarse cuando abrías su puerta.
El desayuno, de todos los Buffets que he ido, era el más pobre, se echaban de menos más variedad de bollería y las típicas tortitas de Madrid.
Por lo demás genial, una zona muy céntrica y segura al tener a la Policía Nacional al lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

¿Has estado en Hotel Exe El Coloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe El Coloso

Dirección: Leganitos 13, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°181 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 117 € - 1.021 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe El Coloso 4*
El Hotel Exe El Coloso, de cuatro estrellas, se localiza centro de Madrid, entre la Gran Vía y Callao. El hotel dispone de 133 habitaciones, equipadas con TV de plasma, Wi-Fi gratuito, minibar y baño completo. Algunas estancias disponen de terraza y techos abuhardillados. En el hotel se sirve un desayuno buffet todas las mañanas y dispone de parking, con recargo, para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe El Coloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coloso Madrid
Hotel El Coloso Madrid