64 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Hotel: su ubicación, la habitación (la decoración me encantó) y el personal. Nos habría gustado que las habitaciones fuesen un poco más grandes, y que la persona encargada de las amenities en la habitación hubiera sido un poco más cuidadosa, pero cuando vaya a Madrid repetiremos Hotel seguro!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial , tanto por las habitaciones como por la ubicación !! Limpieza genial y trato del personal muy bien tambien , el desayuno riquisimo ... recomendación: contratar el parking, es imposible el aparcamiento a parte de estar en una calle restringida!! Por poner alguna pega , las vistas eran a una terraza interior “feisimas” !!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, en régimen de alojamiento y desayuno.
Hotel muy céntrico, lo cuál te permite conocer la gran mayoría de sitios a pie con parking concertado en la misma calle.
Tranquilo, muy limpio y con desayuno muy bueno.
Sin duda lo volvería a elegir

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Uno de tantos cuatro estrellas en Madrid.
Como puntos positivos:
Buena localización, en el mismo centro de Madrid pero en una calle tranquila, rodeado de todo lo que necesitas (restaurantes, tiendas, bancos, etc.). Limpio y con personal agradable y profesional. Recién reformado. Muy buen desayuno.
Como puntos negativos:
El tamaño de la habitación es muy justo. Habitación realmente pequeña para dos personas y mucho más si la estancia es de más de dos noches.
En definitiva opción correcta pero como decenas más en Madrid

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Es un hotel recientemente renovado. Las habitaciones están impecables. Son modernas y están magníficamente decorada, con imágenes de la ciudad. El baño es muy amplio y lujoso. Las camas son muy cómodas. El hotel es realmente muy lindo y tranquilo.
Las habitaciones cuentan con un kit de bienvenida con pantuflas, cepillos de dientes, pasta dental, peine y otras cositas más.
La habitación cuenta con pava eléctrica y sobres de té y café.
En la recepción, hay café y cava de cortesía.
Las recepcionistas fueron todas muy amables. Necesitaba que me tuvieran las maletas unas horas luego del check out, ya que mi vuelo salía a la noche, y no tuvieron ningún problema en hacerlo.
Está muy bien ubicado. Se puede ir caminando a la Puerta del Sol, Callao, Plaza Mayor y otros sitios de interés turístico. También está muy cerca de la estación Plaza de España del Metro.
Lo recomiendo completamente y pienso volver en mi próximo viaje a Madrid.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia