Hotel Exe Plaza
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
90 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 205 US$ por noche.

147 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
1.088 resultados
Opinión escrita 19 abril 2012

Buen hotel habitaciones amplias, muy bien comunicado parada de metro en la puerta,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Hotel bien situado, para desplazarse en metro y autobus, habitaciones grandes, alejadas del ruido del centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Estuve en la habitacion 520. Esta muy bien , tiene dos habitaciones. En una tiene un sofa cama. En la otra esta el dormitorio principal. En general esta muy bien ,esta muy bien situado. Tienes muy cerca el metro, los autobuses, etc.. No esta en el centro con el bullicio que eso acarrea.
Lo negativo es que el colchon del sofa cama es inhumano. Mi hija estaba muy contenta con tener su habitacion aparte, pero a la hora de dormir cambio la cosa. Ahi no se podia dormir, al final acabo durmiendo en nuestra cama.
El baño es muy amplio, pero las juntas de la bañera estaban muy mal, mohosas y daban muy mal aspecto.
Otro punto negetivo que no me gusto es que aun a pesar de tener la tarteja de fidelidad del silken hoteles, no me adjudicaran los puntos de la estancia automaticamente. En otras cadenass hoteleras si lo hacen.
Por lo demas muy buen hotel para visitar Madrid y a una parada de metro de la Estación de Chamartin.
Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

No es que este mal en su conjunto, pero es el típico hotel de 3 estrellas que le ponen servicios (que la mayoría de gente no usa) para que sea de 4 estrellas. Nuestra habitación, la 1118, un ejemplo perfecto: pequeña, con el cristal de la mesa dañado y una ducha ingobernable.
Sobre la limpieza, basta con levantar el perchero de la entrada para descubrir cual fué el color original de la moqueta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuve en la Hab. 808 y me encantó. El minibar tenía de todo y la Hab. era preciosa. Le fallaron las vistas porque daba a la parte de atrás. Supongo que la 809 será genial al dar a la Castellana. Nos cobraron 54€ por noche para dos personas. Fenomenal

• Se alojó en enero de 2012