“Bueno y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º177 de 448 hoteles en Madrid
“Bueno y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y muy luminosas. Tiene detalles de agradecer como el mueble plancha y el Wifi.
Localización excelente y muy agradable el bar y la cafetería.
Lo peor la moqueta un poco vieja. Tiene ademas acuerdo con el parking de plaza castilla y sale toda la noche por 15 euros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me alojé en este hotel del 20/09/13 al 23/09/13 con mi pareja y mis padres. Nos hicieron upgrade a unas suites nada más llegar, y eso que teníamos habitaciones normales!! Un 10 para ellos. Las vistas de una de las 2 suites hacia las torres Kio eran brutales. Teníamos régimen de AD y, en mi opinión, el desayuno es excelente sin ser muy abundante. Calientes, fríos, diversos embutidos, panes... y una sección de diuréticos e integrales. Muy muy completo. Los recepcionistas fueron amables. El último día decidimos comer en el restaurante que hay al lado de la recepción. Es caro (18/20€ un menú), pero de mucha calidad. Muy recomendable. Por lo demás, estancia perfecta. PD: Lo único que no me gusta es la moqueta en las habitaciones. Las hace muy "antiguas", pero eso es personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

uyuyuyuyuyuyu que hotel mas majoo! pero majo majo te dire mira si era majo que me gusto los camareros muy amables la comida rica rica mira si estaba rica que me la comi todo limpicoo todotodtodotodoootodoo mi madre pudo venir que pesa la tia eso ahora no impota que mas te decía sisi pues eso los servicion mas bonicos como si los uviera pario los conocía que majosmadre de dios perpetuo socorro mis hijas estaban enamoras teneis que venir a Madrid y a este hotel en la picina había peces y te hacían cosquillitas yo me hice amiga de uno casi lo robo pero me pillaron se llamaba felix el pez cobarde que majillo era jo ahora lloro por quelo hecho de menos pero tengo una foto con el

Consejo sobre las habitaciones: la 213 estaba genial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La ubicación es de lo poco bueno que ke veo a este hotel, apesar de los alrededores.

Por fuera da una buena sensación, que cambia cuando te acercas a la puerta. Todo es viejo, y no es que fuera de gran calidad pero anticuado o pasado de moda, se trata de un nivel medio de hace 15-20 años lo que a día de hoy da un aspecto rancio.

Mi habitación constaba de dormitorio y sala de estar, eso sí muy amplios, pero en la sala había una televisión de tubo y encima pequeña. A parte de la mala seleción y orden de los canales de Tv, algo típico de la casa. El aire acondicionado estaba estropeado y era imposible de parar, lo que hizo que me congelará por la noche, quizas también ayudo que la cama estaba mal hecha.

A pesar de mis quejas el primer día, todo siguio igual los otros dos días de mi estancia.

Lo único que me gusto fue el desayuno: amplio y abudante.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel que está bien, en las torres kio, habitaciones amplias, limpias, lo que pasa es que nos hemos alojado varias veces en el hotel y una vez no iba la luz del baño, otra vez no iba el aire acondicionado pero supongo que sería tambien mala pata, porque las demás veces estuvo bien. Estaba bien de precio aunque no te incluia desayuno

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Establecimiento: Hotel Exe Plaza
Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°152 de hoteles de negocios en Madrid
N.°153 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Eurostars, Agoda, Prestigia, HRS, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid