“Perfecto y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º191 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en solo alojamiento y la experiencia ha sido muy positiva, nos alojaron en una suite con vistas a plaza castilla habiendo reservado una habitacion inferior, con lo cual muy contentos. Perfecta ubicacion y instalaciones muy buenas. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es bueno como hotel de 4 estrellas que es, pero un ruido continuo del a/c por la noche no me dejaron dormir pese a que intenté apagarlo, no hubo manera.
El trato de una trabajadora en recepción malo: demasiado seria y nada cordial.
En la habitación entraba mucha luz aun con las dobles cortinas cerradas.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 enero 2014

Conseguí reservar una habitación a través de Booking por 50€ para un viernes. Se trataba de la habitación doble comfort, y especifiqué no fumadores y cama doble.
Al hacer el check-in, Carla, majísima, me preguntó lo mismo sobre las preferencias de habitación y cama, y nos entregó la llave de 323.
Al llegar a la habitación, nos encontramos con una pedazo suite!! Un salón con 2 sofas y tele, y la habitación a continuación, enorme y con una cama de 2x2 metros. Creyendo que se han equivocado, vuelvo a recepción y allí me comentan que cama doble solo les quedaban suites y que por eso nos dió esa habitación, y al mismo precio! Lastima no haber podido estar mas dias para poder disfrutar mas de la suite. Lo único a reprochar tal vez sea la falta de calefacción en el baño.
La ubicación es muy buena, frente a una parada de metro y autobuses, y varios bares y cafeterias alrededor.
Sin duda cuando vuelva a Madrid ya tengo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 323 es esquinera y muy amplia, además de muy luminosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien,como todos los hoteles "de ciudad"de esta cadena en los que he estado.Parking con acceso directo al hotel.Por reservar por internet tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino.desayunamos justo enfrente en una parada de bus,mejor y más economico.buen hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Me suelo quedar en los hoteles de la zona cuando voy a Madrid. Es una zona muy bien comunicada y relativamente cerca del aeropuerto y con parada de metro al lado. Tiene un McDonalds abierto 24h los fines de semana a la puerta del hotel. La atención del personal muy buena, dispuestos a ayudar y solucionar las dudas. Me ofrecieron wi-fi gratuito al llegar. La habitación bastante amplia y el cuarto de baño se veía que había sido renovado recientemente. Las camas de la doble bastante grandes cada una y cómodas. Se escucha poco ruido. La reserva la hice con un par de días de antelación y el precio de la habitación doble fue de 50 euros sin desayuno a través de web. Hay ocasiones que tiene ofertas incluso mejores. Sin duda a ese precio es para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre Kio al lado así que las vistas son con reflejos a la torre Kio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
Melia Castilla
N.° 62 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 78 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid