“Perfecto para cuatro dias”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º189 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 abril 2014

Yo estuve con mi nene de 20 meses y mi mujer estas mismas pasquas,intentar q os pongan una habitacion con salita de estar porque son maravillosas. Yo estuve en la 723,mi hijo la disfruto mucho porque pudo jugar en ella un monton al ser tan grande. El servicio de cara al publico del hotel perfecto,aunque solo diria que les falta un poco mas de paciencia. Los transpirtes publicos geniales,porque al tener tan cerca el metro puedes ir a cualquier lado desde alli mismo. Cerca del hotel hay un Rodilla,un Fosters,un Mc Donalds,y un Burger King,os recomiendo que desalluneis en el Mc Donalds,mas barato y bueno. De verdad lo digo,va a ser mi hotel cada vez que vuelva a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 20 abril 2014

La estancia ha sido correcta, como tantas otras veces que me había alojado allí, con la habitación limpia y colchón en buen estado.

La mayor diferencia es el desayuno. Ahora es convencional. Cuando era Silken el desayuno era mucho más variado y con productos de más calidad.

En resumen, ahora es uno más de los hoteles de 4*. Tendrá que competir más en precio y ofertas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días allí, la estancia ha sido normal, las señoritas de la limpieza no me parece correct su trato ya que aun dejando el cartel de no molestar te abren la puerta y no una vez si no dos , el día de salida se supone q es a las 12, a las 12:15 llamaban de recepción para q abandonásemos la habitación. Deja mucho q desear el personal , el hotel bueno, hay un mcdonal abajo 24h.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 abril 2014

Se encuentra lejos del Centro de Madrid, si bien tiene a escasos 10 metros la estación de Metro Plaza de Castilla (hay que salir por la que indica "Paseo la Castellana Impares"). Esta cerca del Estadio Santiago Bernabeu.
Para quienes les sirva o guste, tiene un McDonald y Rodilla en la esquina del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que entre más alta la habitación, mas silenciosa será, ya que tiene mucho movimiento en la noch...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

hemos pasado el fin de semana en este hotel y la verdad que encantados.
Habitaciones limpias y grandes, muy buena ubicacion...
Además cuando llegamos nos dieron habitación en la segunda planta, y una vez instalados preguntamos si habría forma de subir a una terraza o algo en lo alto del hotel para hacer fotos, y lo que hicieron fue cambiarnos de habitación a la planta 11...gran detalle, y por cierto vistas espectaculares

Repetiremos sin duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
Melia Castilla
N.° 59 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 58 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Eurostars, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid