“Volveremos”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º188 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me ha gustado mucho, además la primera noche, por un problemilla con la reserva, no la teníamos bien hecha, estaban completos a si q no teníamos habitación, pero la segunda, volvimos, nos mantuvieron el precio y nos dieron una suite. A si que fue fantástico, el personal de recepción un 10. Además, la parada de metro en la misma puerta del hotel "Puerta Castilla", desde la ventana se pueden ver las torres Kio.

El parking un poco carillo, 24 €, por día, pero es externo al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel válido para una noche de tránsito, ya que está muy cerca de la estación de Chamartín o para una visita a la cuidad. Sin demasiadas pretensiones, no abre la cafetería los fines de semana y con un precio normal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su localización y comunicación para ir en coche junto a nuestro bebe. Al llegar, nos ofrecieron parking, caro, pero con facilidades para poder descargar el equipaje, abultadisimo. Primer problema, no funcionaba el l ascensor, teniendo que subir 3 plantas con las maletas y el carro con el niño. Ya en la habitación, no habia cuna, que previamente habíamos solicitado. Al pedirla, trajeron una cuna de la posguerra, peligrosa, un atentado para la seguridad.
Comentado con el recepcion, al final fue solucionado y pidieron perdón, hubo buena respuesta por parte del hotel, pero fue una situación que por la calidad de este tipo de hoteles, nunca debii ocurrir. Por lo demas, muy silencioso y acertado con lo que esperábamos de él.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Hotel muy bien situado, justo enfrente de boca de metro, habitaciones espectaculares, el trato del personal estupendo.
No cogi buffett, alrededor hay muchos sitios para comer o cenar e incluso para desayunar.
El descuento del parking estupendo.
Muy recomendable para pasar unos dias en la capital.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 abril 2014

Yo estuve con mi nene de 20 meses y mi mujer estas mismas pasquas,intentar q os pongan una habitacion con salita de estar porque son maravillosas. Yo estuve en la 723,mi hijo la disfruto mucho porque pudo jugar en ella un monton al ser tan grande. El servicio de cara al publico del hotel perfecto,aunque solo diria que les falta un poco mas de paciencia. Los transpirtes publicos geniales,porque al tener tan cerca el metro puedes ir a cualquier lado desde alli mismo. Cerca del hotel hay un Rodilla,un Fosters,un Mc Donalds,y un Burger King,os recomiendo que desalluneis en el Mc Donalds,mas barato y bueno. De verdad lo digo,va a ser mi hotel cada vez que vuelva a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 181 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 46 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid