“Cercano y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º188 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me asignaron una habitación con vista a la puerta castilla y las torres KIO. Muy buen tamaño de la habitación, limpia y con buena iluminación. Esta a 20 pasos de la boca de metro y es muy fácil llegar al centro. Es una zona tranquila y con buen acceso. El internet es gratis en todo el hotel aunque no es muy veloz. El desayuno es muy bueno, tipo buffet. En general muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en un piso alto con vista a la plaza castilla
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpieza correcta, mobiliario correcto, baño correcto, cama muy amplia 2x2 con un pésimo colchón de muelles que no se corresponde con el nivel del hotel. En mi opinión lo principal de un hotel es dormir bien y al menos yo no estoy durmiendo. Son las 5 de la mañana sin dormir mientras escribo esta opinión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel está bien situado; la habitación resultó amplia y ¿confortable?, salvo la cama, una gran cama king de 2x2 metros con un pésimo colchón de muelles. No consegui dormir y a las 4 de la mañana me estoy yendo a dar un paseo a ver si me termina por vencer el sueño, y mientras dejare las ventanas abierts a ver si refresa algo la temperatura de la habitación

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 14 mayo 2014

Tuve que quedarme una noche en Madrid y me habían recomendado este hotel por su relación de calidad-precio, y no me arrepiento de haber seguido su consejo. Hotel cómodo y limpio. Buen wifi y tv.
Esta bien comunicado con la línea 1 de metro puedes ir Atocha.
Si estas de paso en Madrid reserva una habitación aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me ha gustado mucho, además la primera noche, por un problemilla con la reserva, no la teníamos bien hecha, estaban completos a si q no teníamos habitación, pero la segunda, volvimos, nos mantuvieron el precio y nos dieron una suite. A si que fue fantástico, el personal de recepción un 10. Además, la parada de metro en la misma puerta del hotel "Puerta Castilla", desde la ventana se pueden ver las torres Kio.

El parking un poco carillo, 24 €, por día, pero es externo al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
Melia Castilla
N.° 60 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°131 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 57 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid