Hotel Exe Plaza
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
150 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
138 US$
121 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
  • Bar/Salón
1.091 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me asignaron una habitación con vista a la puerta castilla y las torres KIO. Muy buen tamaño de la habitación, limpia y con buena iluminación. Esta a 20 pasos de la boca de metro y es muy fácil llegar al centro. Es una zona tranquila y con buen acceso. El internet es gratis en todo el hotel aunque no es muy veloz. El desayuno es muy bueno, tipo buffet. En general muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en un piso alto con vista a la plaza castilla
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, limpieza correcta, mobiliario correcto, baño correcto, cama muy amplia 2x2 con un pésimo colchón de muelles que no se corresponde con el nivel del hotel. En mi opinión lo principal de un hotel es dormir bien y al menos yo no estoy durmiendo. Son las 5 de la mañana sin dormir mientras escribo esta opinión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

El hotel está bien situado; la habitación resultó amplia y ¿confortable?, salvo la cama, una gran cama king de 2x2 metros con un pésimo colchón de muelles. No consegui dormir y a las 4 de la mañana me estoy yendo a dar un paseo a ver si me termina por vencer el sueño, y mientras dejare las ventanas abierts a ver si refresa algo la temperatura de la habitación

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Tuve que quedarme una noche en Madrid y me habían recomendado este hotel por su relación de calidad-precio, y no me arrepiento de haber seguido su consejo. Hotel cómodo y limpio. Buen wifi y tv.
Esta bien comunicado con la línea 1 de metro puedes ir Atocha.
Si estas de paso en Madrid reserva una habitación aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Me ha gustado mucho, además la primera noche, por un problemilla con la reserva, no la teníamos bien hecha, estaban completos a si q no teníamos habitación, pero la segunda, volvimos, nos mantuvieron el precio y nos dieron una suite. A si que fue fantástico, el personal de recepción un 10. Además, la parada de metro en la misma puerta del hotel "Puerta Castilla", desde la ventana se pueden ver las torres Kio.

El parking un poco carillo, 24 €, por día, pero es externo al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja