“Algo falla.....”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º189 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 julio 2014

El Hotel está bastante bien. Las camas son excelentes y la ducha también. El personal es muy profesional y encantador. Lo único que falla es el lugar en el que se encuentra el Hotel. Zona de negocios donde los fines de semana no hay absolutamente nada decente. En los alrededores un Mc Donald, Rodilla Sandwich y varias heladerías cutres. Lo típico de los alrededores de una Estación de tren, autobús, metro e intercambiador... Recomendable el Hotel sólo si no te vas a mover por la zona

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación muy tranquila. Dormimos muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

La verdad es que es un hotel en el que cabe destacar su ubicación, como ya se ha comentado, el intercambiador, metro, autobuses y la zona vale la pena. A partir de ahí, lo que es el hotel propiamente dicho pues normai, la limpieza bien (pero es lo que se espera) la habitación (me dieron una superior por estar llenos) amplia con un saloncito muy agobiante muy lleno de sillones, mueble, mesa de centro y una enorme televisión, no la utillice pero pienso que si alguien tiene que utilizarle previamente debera reubicar alguna cosa en el mismo.El colchon bien, nada que objetar una cama enorme de 2.00 x 2.00, el lavabo muy limpio, aunque el aspecto es de algo antiguo, el agua hay que mezclarla (en muchos hoteles de esta categoria son termostáticas las griferias) y con mucho ojo ya que la caliente escalda. Recepción amables, nada que objetar, al contrario que algún comentario anterior, yo pedi elementos para el afeitado y me ofrecieron (previo pago claro está) una cuchilla y espuma de afeitado, caro pero el servicio se me ofreció como ellos indicaban en la habitación, nada que objetar, El desayuno y el retaurante en general correcto sin mas.Recomendable? hombre creo que si, la relación calidad precio creo que lo vale.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2014

Ha sido la primera vez que me he instalado en este hotel.
De entrada sorprende que en la planta baja exista un Mc Donnalds ya que la mañana siguiente - era festivo - amanece con bastante suciedad en la calle cerca de la entrada principal.
El trato fue bueno, la habitación amplia, cómoda y silenciosa. La ubicación es excelente puesto que se encuentra enfrente del nudo de transportes de Plaza Castilla (bus, metro - linea directa a Sol - y varias paradas de taxis alrededor).
El buffet del desayuno muy completo.
* Tiene moqueta en habitación y zonas comunes aunque a primera vista parecía limpia. Es bueno saberlo porque sé que hay personas a las que desagrada este hecho. *
** Marco "Excelente" la relación calidad-precio porque pude acogerme a una buena oferta entre semana y desconozco el precio "normal" que puedan aplicar **

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado
Servicio normal
Limpieza suficiente
Servicio de restaurant malon aunq cumple por los precios
Taxis y transporte publico de inmediato.
En relacion precio/calidad esta bastante bien.
Deben mejorar lo del restaurant y por mas tiempo ya que todo cierra deberian aprovechar

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014

Realizamos una reserva para una habitación con cama de matrimonio, la noche anterior llamamos para asegurarnos de que tendríamos cama de matrimonio y preguntar la hora a la que podríamos entrar a la habitación, su respuesta fue a las 12h de la mañana, nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a las 12h de la mañana del día de nuestra reserva nos hicieron esperar en el hall del hotel 2 horas ni más ni menos porque las habitaciones no estaban disponibles. Después de esperar pacientemente esas dos horas nos volvieron a pedir todos los datos para darnos una habitación, cuando nos dieron dicha habitación con la cama de matrimonio que habíamos pedido nos dieron 2 camas separadas más una cama supletoria... Después de volver a bajar y perder MÁS tiempo para que nos disesen nuestra habitación correctamente por fin tuvimos lo que habíamos reservado 24 horas antes... Aquí no queda la cosa, por la noche llamamos para realizar un pedido al Telepizza ya que dentro de la habitación había un folleto donde te indicaba que te traen las pizzas a la habitación, descolgamos el teléfono para seguir las instrucciones de dicho folleto llamando a la recepción y la "amable" recepcionista no nos dio tiempo ni a explicarnos, fue oir la palabra "Telepizza" y directamente cortó la llamada y nos pasó con el establecimiento cuando nuestra intención era realizar una consulta sobre ese servicio... En resumen, iros a otro hotel porque este no merece mucho la pena, no vale lo que cuesta, es un hotel simple, existen hoteles más baratos con habitaciones más bonitas y confortables y por supuesto, con profesionales de su trabajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
Melia Castilla
N.° 59 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 58 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid