“Buen hotel, buena ubicación.”
Opinión sobre Hotel Exe Plaza

Hotel Exe Plaza
Ocupa el puesto n.º190 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 diciembre 2009

Es un buen hotel, bien ubicado (en la puerta dispones de estacion de metro, parada de taxis, etc.), muy limpio, espaciosas habitaciones, buena relacion calidad-precio.

El único "pero" que le veo es que en su web indica que hay WIFI gratis, pero tiene truco dado que es un tipo de conexion que solo te permite acceso a web, es decir el correo de empresa a traves de otro programa no puede leerse puesto que la conexion no te lo permite, sinceramente veo un poco mal que eso no te lo especifiquen en la web porque luego cuando explicas el problema te dicen que el gratuito no sirve y que puedes coger otro más completo por unos 7 euros mas. Creo que deberían de especificarlo en la web porque hay gente que coge el hotel por tema de trabajo y le va bien el wifi , y porque llega ahi y se encuentra con esto como me pasó a mi.
Yo personalmente me queje y me proporcionaron una solucion tras insistir.

Por lo demás todo sin quejas, super bien ubicado frente a las torres kio y cerca del centro y buena relacion calidad-precio.
Dispone de aparcamiento pero no es gratuito, lo mismo que dispone de gimnasio, y sauna y demás pero tiene coste adicional.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 27 noviembre 2009

Buena situacion aunque un poco alejado de las zonas turisticas y de compras tradicionales, dispone de una buena situación para ferias y congresos, excelentes comunicaciones, hall pequeño, y habitaciones y baño algo pequeñas pero acojedoras, buen servicio, y desayuno variado, buen hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2009

Su ubicación es excelente, en la Ave La Castellana, a unos pasos de la estación del metro. Las habitaciones muy cómodas, la atención magnífica. El servicio del restaurant impecable. Tienes wi-fi gratuita en las habitaciones. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Hotel moderno justo al lado de las torres Kio en el Paseo de la Castellana.

Es una buena opción si quieres un buen hotel por un buen precio. Creo que pagamos unos 50 €, es super barato. Antes de llegar teníamos un poco de miedo de lo que nos íbamos a encontrar: un 4 estrellas por 50 €? y nos sorprendió gratamente.

Nos dieron una junior suite enorme muy bien equipada con vistas a una de las Kio que estaba justo enfrente, muy bonita. Sólo estuvimos una noche de paso, la única pega que le pondría es que para mi gusto queda bastante alejado de la zona de restaurantes y marcha del Madrid castizo, y dependdes del metro o del taxi para todo ya que está en la zona financiera.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2009

Estuve unos días en este hotel con unos familiares y fue estupendo.
El precio, correcto (53 euros hab doble) y el hotel es de 4 estrellas.
Las habitaciones impecables, y el servicio muy atento.
En la misma puerta tienes parada de metro.
El único problemilla es que no tiene parking propio, pero justo debajo del hotel hay uno público.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Via Castellana
Eurostars Suites Mirasierra
N.° 111 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Plaza

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28029 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
N.°151 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 56 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Plaza 4*
El Exe Plaza es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid