“Habitación muy buena”

Ocupa el puesto n.º157 de 441 hoteles en Madrid
Aspe, España
“Habitación muy buena”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos hemos alojado el fin de semana por haber asistido a una boda, nos costó muy bien de precio gracias a una oferta de tren+hotel. La habitación muy moderna, con un buen armario y un aire acondicionado funcionando de maravilla. Un cuarto de baño con bañera, grande y muy limpio. El hotel está muy bien localizado, a pocas paradas de metro de Sol y de la estación de Atocha. Con un dulce detalle de parte del personal nos dieron la bienvenida. En definitiva es muy agradable y recomendable. Con toda seguridad que volveremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos alojamos una noche en este hotel para una escapada romántica y no pudo ser mejor. Me voy a molestar en escribirlo todo porque lo merecen. Compramos un cupón con groupalia que incluía noche, desayuno buffet, agua mineral, wifi, acceso gimnasio y late check out por 34 euros!! relación calidad-precio fantástica!! el aparcamiento y wifi no sé si serán gratuitos sin oferta y el gimnasio no lo pisamos. El aparcamiento al ser sábado tarde y domingo sin problema porque no había que pagar parquímetro y había sitio en la puerta.
Nos gustó todo pero lo más destacable fue el trato del personal, sin duda repetiremos y recomendaremos a nuestros amigos este hotel aunque sea sin oferta. Nos ha pasado otras veces en otros sitios que el personal, al ir con bonos de descuento, te trata diferente, peor. Lo cual no es muy inteligente por su parte porque conlleva mala publicidad pero bueno..Pero aquí no, el trato exquisito, en especial el del señor Morales que estuvo pendiente de todo e hizo de nuestra estancia algo inolvidable. Desde aquí mandarle nuestro agradecimiento.
Nuestra habitación era la 722 y estaba muy bien: bonita y moderna decoración,limpia, tamaño normal, con tv, neverita, secador de pelo... quizá la única pega que no tenía bidé. Llegamos a las 6 aproximadamente y nada más llegar el maître del hotel, el señor Morales, nos obsequió con una bandejita con bombones y fresas con chocolate exquisitas que estaba repartiendo por las habitaciones. Nos fuimos a dar una vuelta por Gran Vía y a cenar por allí y cuando volvimos nos había dejado una botella de cava con otra bandeja preciosa con chocolates y fresas!! Gracias a estas atenciones nuestra escapada fue de lo más romántica!! nos encantó!!
Descansamos genial y bajamos a desayunar, el comedor muy luminoso, con unas lámparas muy bonitas. El buffet completísimo: todo tipo de cereales, bizcochos, embutidos, fruta pelada y sin pelar, varios zumos, yogures, huevos fritos, salchichas, chorizo, distintos tipos de pan...Y el señor Morales de nuevo excelente, se acercó a preguntarnos qué tal todo y si habíamos disfrutado de la estancia. Y aquí está la crítica prometida. No pudimos disfrutar más de nuestra estancia, repetiremos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 6 mayo 2011

El jardin estupendo, el desayuno buffet muy completo, personal muy amable. Tuvimos la suerte de subir a la planta 12 de edificio donde hay unas vistas espectaculares de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nos encantó la modernidad, comodidad y servicio de este hotel. Las habitaciones son bastante grandes y tienen TV de pantalla plana. El hotel es muy grande y moderno, y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Hay una estación de metro a 100 metros, por lo que es fácil moverse.
Ofrecen desayuno buffet bastante completo y con un excelente servicio. Las botellas de agua pura son cortesía del hotel.
El baño es bastante amplio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2011

Hay veces que tengo dudas sobre qué se debe esperar de un hotel de 4 estrellas, ya que hay grandes diferencias entre ellos. Concretamente a este le situaría en la media. Los hay mejores, pero también he conocido varios mucho peores con la misma categoría en su puerta. En este caso el servicio es atento, la habitación amplia (aunque era de fumadores y se notaba), cama cómoda, baño igualmente amplio y con todo lo necesario... Moderno, funcional… un 4 estrellas.
Como algo a mejorar identificaría las toallas, que desmerecían especialmente el baño.
En cualquier caso, para repetir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
3.5 de 5 burbujas 911 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ayre Hoteles, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid