“Para no volver.”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º143 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos alojamos un fin de semana de regreso de un viaje mayor. Estábamos muy cansados y, aunque la acogida inicial fue buena, la estancia fue horrible. Tras la primera noche pedimos una nueva habitación porque el colchón era una auténtica piedra, el aire acondicionado hacía el ruido de una furgoneta y la habitación en general era muy "desangelada".
Nos dieron otra con el mismo colchón duro a más no poder.
El supuesto wi-fi gratuito es una estafa y no existe. Te has de registrar en una de esas páginas de servicios (Kubi) dando tu teléfono móvil para poder usarlo una hora!!
PD: el acceso hasta recepción es subiendo dos tramos de escaleras, no hay rampas para las maletas, coches de bebés ni sillas de ruedas..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
ayrehoteles, Director Ayre Gran Hotel Colón en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimado Cliente, lamentamos que no haya disfrutado del servicio o atención que nos caracteriza. Sentimos que nuestros colchones no se adapten sus gustos, éstos han sido adquiridos reciéntemente para un mejor confort de nuestros clientes.
Respecto a nuestro servicio gratuito de Wi-fi tiene varias formas para conectarse, una de ellas es registrándose en la página web de nuestro proveedor, y la otra es dirigiéndose a la recepción para obtener el código de acceso.Tiene una limitación de tiempo para evitar las descargas masivas y ofrecer así una mayor velocidad en la red. No obstante, puede ir renovando estos códigos y utilizar nuestro servicio de wi-fi gratuito las 24 horas. Le pedimos disculpas nuevamente y nos gustaría que volviese a visitar nuestro hotel para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio y pueda disfrutar de nuestras instalaciones. Un cordial saludo, Director Ayre Gran Hotel Colón.

Escribe una opiniónOpiniones (2.012)

1.040 - 1.044 de 2.012 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2011

Mi pareja y yo pasamos unas vacaciones en el hotel desde el 26 de julio al 4 de agosto de 2011. Nos dieron una habitación en la planta alta con terraza, muy bonita y acogedora. Las habitaciones están muy bien equipadas y decoradas. Cuentan con aire acondicionado, mini bar con agua gratis, caja fuerte, secador....El hotel es muy bonito y esta muy bien decorado. Es muy tranquilito, ideal para pasar unos días en pareja. Está muy céntrico, en pocos minutos en metro, estás en las zonas más importantes de Madrid. El personal de recepción y de limpieza fueron muy atentos y amables, pero el personal del bufet, la verdad es que son un poco secos, aunque no por ello hagan un mal servicio al cliente, pero si que podrían ser un poco más agradables. El bufet, para mi gusto, tiene poca variedad, aunque la calidad de la comida es buena. Tiene un jardín precioso que comunica los dos edificios. Me defraudó un poco el gimnasio. Mi pareja y yo practicamos gimnasio y buscamos un hotel con gimnasio para no estar tantos días sin hacer pesas. Pues en el gimnasio del hotel solo hay una bici, dos cintas de correr y un par de elípticas. Pesas no hay ninguna, y eso si que lo echamos en falta. Por lo demás, recomiendo el hotel y repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

elegante y de diseño, situado un poco alejado del meollo pero en un ideal entorno para fin de semana (y paseo por el Retiro incluido) es una más que digna alternativa por un precio razonable. Lo peor: el acceso es mejorable, más si vas con un carrito de niño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2011

Es un hotel muy moderno y cómodo, ya que tienes la boca de metro Sainz de Baranda a pocos metros.
Las recepción es muy bonita y las habitaciones muy acogedoras.
La relación calidad-precio es estupenda.
Os lo recomiendo, yo siempre que viajo a Madrid me alojo en el.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 22 julio 2011

El hotel es enorme, las habitaciones normalitas.
La limpieza no es precisamente su punto fuerte a demàs no respetan los carteles de no molestar, a las 9 de la mañana nos abrieron la puerta para limpiar y de nuevo amediodia para canviar un espejo que estaba roto...
Buen comunicado pero un poco lejos de todo.
Precio algo elevado por lo que es el hotel, a demàs el desayuno sale a 15€ por persona!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 2,5 km
ILUNION Suites Madrid
N.° 86 de 442 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 77 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid