“Recomendable!”

Ocupa el puesto n.º155 de 436 hoteles en Madrid
Buenos Aires
“Recomendable!”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos en Ayres Hotel tan sólo dos noches antes de tomar el vuelo de regreso a Argentina. Durante esa corta estadía, el hotel nos resultó confortable, tal vez no ubicado estratégicamente pero de ningún modo alejado ni en una zona peligrosa. No ofrecen servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación, como es usual en estas grandes capitales, pero muy cerca hay cafeterías de buena calidad. Descanso tranquilo, limpieza, habitaciones modernas y de diseño. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Bien comunicado, la parada de metro está a 200 mts.
Todo el personal es muy amable.
Excelente servicio de habitaciones
Tres botellas pequeñas de agua en la habitración cortesia del hotel.
Baño amplio, nuevo y con las amenities necesarias
Caja fuerte y nevera en la habitación.
Prensa variada y gratuita
El tamaño de la habitación doble, es norma/pequeños, los muebles un poco desgastados.
Si tienes que salir del hotel antes del horario del desayuno no hay problema, muy temprano en recepción hay una mesa con galletas, zumos y excelente café.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
navarra
Opinión escrita el 16 enero 2012

Bueno,pues este fin de semana e estado con mi pareja y la verdad el hotel esta reforado como decir casi nuevo. esta al ldao de la parada de metro con lo cual te puedes manejar bien para ir a cualquier caso la linea metro 6 Por empezar la habitacion que pedi de cama de matrimonio se me dio y muy impia bien preparada. En el mimibar dos botelines de agua y otro de agua con gas, eñl baño muy limpio la verdad con jaboncitos y eso. esto es lo bueno, lo malo.

Las toallas de baño para la categoria del hotel la chica de la limpieza no creo que sea de direccion un poco usadas con algun agujero los finales abiertos para este hotel esos fallos no bienen bien la chica de la limpieza que es la que loas cambia esas toallas deveria de darse cuenta y tirarlas, otra cosa que tiene la insonorizacion creo que esta muy bien no habua mucho ruidos por dentro por fuera, deve haber un hospital creca pasan a menudo ambulancias y para colmo lasventada que daba a la calle no cerraba bien y entraba ruido de la calle no de dentro. Como en otros casos ya puestos aqui el aire acondicionado o calefaccion hace algo de ruido para dormir hay que quitarlo pero bueno eso creo que mas o menos deve de ser asi.El desayuno intocable muy caro con lo cual tienes que ir a los restaurante so cafeterias alrrededor , otra cosa yo estuve un un bar que se llama COME Y CALLA en la calle de entrente muy economico mucha cantidad y super barato primero,segundo,postre,cafe y chupito por 10 euros.Nos os recomiendo un chino que hay justo enfrente del hotel cobran 18 euros aparte la bebida, eso si puedes pedir lo que quieras de una carta y la cantidad las que quieras pero la comida malisima yo estuve con mi pareja me cobraron 45 euros y creo que han sido los peores dineros que e pagado por cenar.Luego tienes cerca un pizzahat no e estado pero bueno otra opcion cerca del hotel el personal bueno depende como les pilles

En general sivas a dormir como fui yo no esta mal relaccion calidad precio para mi lo positivo limpieza, lo negativo la situacion a la avenida y el paso de las ambulancias

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un buen hotel. Recomendable.

Bueno para viajes de negocio o para hacer turismo. No está en el centro centro pero bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
LAS PALMAS
Opinión escrita el 11 enero 2012

En verano mi pareja y yo pasamos ocho días alojados en el hotel, y decidimos volver para noche vieja y pasar cuatro días. A la llegada, al subir a la habitación, nos la encontramos sin preparar. Bajamos a quejarnos y le decimos a la recepcionista que queremos algún tipo de compensación por la espera. Después de mucha espera, la solución que nos dan es esperar en otra habitación hasta que esté lista la nuestra. Decimos que no y al poco sale otro señor a decirnos lo mismo. Exigimos hablar con un responsable y se nos niega, al final pudimos hablar con el subdirector, el cual, seguía insistiendo en que no había ningún tipo de compensación. Mi pareja, que trabajó un par de años en la hostelería y sabe como funcionan estos temas, le discutió y tras mucho hablar quedaron en darnos algún tipo de compensación. Nos llevaron a la habitación dos botellas pequeñas de cava. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría no tenga la capacidad suficiente para resolver éste tipo de crisis sin que tenga que ser el cliente el que te tenga que decir el tipo de compensación que quiere, porque fuimos nosotros los que le tuvimos que decir lo del cava. Son los responsables del hotel los que tienen que estar capacitados para resolver este tipo de cosas, y es muy importante no quitarle al cliente la razón en algo en lo que la tiene, y negarle un detalle, Sinceramente me pareció una falta de respeto. Por de demás no tengo quejas, el personal es muy amable. Los precios del bufet me parece un poco caros, 16 euros un desayuno me parece un robo. Nosotros teníamos que salir a desayunar a cafeterías cercanas porque es un precio exagerado. En verano los precios son un poco mas razonables, pero siguen siendo caros. Por lo demás, recomiendo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
N.° 116 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid