“Hotel Moderno,calidad/precio buena, sino tomas desayuno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º134 de 448 hoteles en Madrid
Logroño
“Hotel Moderno,calidad/precio buena, sino tomas desayuno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel, fuimos a Madrid a pasar 4 dias y vi este hotel en esta pagina y me lo recomendaron! La verdad que me gustó mucho el hotel, muy moderno, salvo el garaje donde guardas el coche que esta en el otro edificio! Lo malo del garaje que cada vez que quieres sacar algo del coche o moverlo tienes que avisar y un conserje te abre la puerta, muy simpatico y agradable por cierto! y tambien el precio que es EXAGERADO!!! 20 € por dia!!
La Habitacion bastante bien! una cama de matrimonio confortable, Un baño muy moderno con una ducha con mampara de cristal transparente..lo unico que le pondria pega es la puerta del baño que es corrediza y se oye todo! y otra cosa, la ventana de la habitacion se oían bastante a los coches..cosa que deverian de mejorar junto al personal de recepcion, hay un señor un poco...pero bueno las demas chicas muy majas y agradables
De Ubicación..un poco lejos del centro..pero como lo mejor es moverse por madrid en metro hay una parada a muy pocos metros del hotel!
Y una cosa curiosa que me gustó bastante es que a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 tenias musica chill out, me gustó mucho tomarme un mojito acompañado de mi niña y con esa musica!! otro dato curioso..mientras dormiamos por la mañana entró una de la limpieza..eso deverian mejorarlo.
El hotel como digo, recomendable!! precio accesible si no dejas el coche en el parking del hotel y calidad buena! si buscas algo cercano al centro no te lo aconsejo salvo que cojas el metro..aunque la zona residencial donde esta situado no esta nada mal ya que es una zona tranquila! y sobre todo no desayunes ahi ya que cobran 16 € el desayuno por persona!! Por lo demas para pasar unos dias esta bien!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos en Ayres Hotel tan sólo dos noches antes de tomar el vuelo de regreso a Argentina. Durante esa corta estadía, el hotel nos resultó confortable, tal vez no ubicado estratégicamente pero de ningún modo alejado ni en una zona peligrosa. No ofrecen servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación, como es usual en estas grandes capitales, pero muy cerca hay cafeterías de buena calidad. Descanso tranquilo, limpieza, habitaciones modernas y de diseño. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Bien comunicado, la parada de metro está a 200 mts.
Todo el personal es muy amable.
Excelente servicio de habitaciones
Tres botellas pequeñas de agua en la habitración cortesia del hotel.
Baño amplio, nuevo y con las amenities necesarias
Caja fuerte y nevera en la habitación.
Prensa variada y gratuita
El tamaño de la habitación doble, es norma/pequeños, los muebles un poco desgastados.
Si tienes que salir del hotel antes del horario del desayuno no hay problema, muy temprano en recepción hay una mesa con galletas, zumos y excelente café.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Bueno,pues este fin de semana e estado con mi pareja y la verdad el hotel esta reforado como decir casi nuevo. esta al ldao de la parada de metro con lo cual te puedes manejar bien para ir a cualquier caso la linea metro 6 Por empezar la habitacion que pedi de cama de matrimonio se me dio y muy impia bien preparada. En el mimibar dos botelines de agua y otro de agua con gas, eñl baño muy limpio la verdad con jaboncitos y eso. esto es lo bueno, lo malo.

Las toallas de baño para la categoria del hotel la chica de la limpieza no creo que sea de direccion un poco usadas con algun agujero los finales abiertos para este hotel esos fallos no bienen bien la chica de la limpieza que es la que loas cambia esas toallas deveria de darse cuenta y tirarlas, otra cosa que tiene la insonorizacion creo que esta muy bien no habua mucho ruidos por dentro por fuera, deve haber un hospital creca pasan a menudo ambulancias y para colmo lasventada que daba a la calle no cerraba bien y entraba ruido de la calle no de dentro. Como en otros casos ya puestos aqui el aire acondicionado o calefaccion hace algo de ruido para dormir hay que quitarlo pero bueno eso creo que mas o menos deve de ser asi.El desayuno intocable muy caro con lo cual tienes que ir a los restaurante so cafeterias alrrededor , otra cosa yo estuve un un bar que se llama COME Y CALLA en la calle de entrente muy economico mucha cantidad y super barato primero,segundo,postre,cafe y chupito por 10 euros.Nos os recomiendo un chino que hay justo enfrente del hotel cobran 18 euros aparte la bebida, eso si puedes pedir lo que quieras de una carta y la cantidad las que quieras pero la comida malisima yo estuve con mi pareja me cobraron 45 euros y creo que han sido los peores dineros que e pagado por cenar.Luego tienes cerca un pizzahat no e estado pero bueno otra opcion cerca del hotel el personal bueno depende como les pilles

En general sivas a dormir como fui yo no esta mal relaccion calidad precio para mi lo positivo limpieza, lo negativo la situacion a la avenida y el paso de las ambulancias

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un buen hotel. Recomendable.

Bueno para viajes de negocio o para hacer turismo. No está en el centro centro pero bien comunicado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
3.5 de 5 estrellas 760 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid