“Confort,limpieza y tranquilidad”

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º156 de 438 hoteles en Madrid
“Confort,limpieza y tranquilidad”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos unos días hospedadas y gracias a su cercanía con las principales atracciones de MAdrid,conocimos, nos divertimos y disfrutamos, sumado al confort y EXCELENTE desayuno, saliamos optimas en estado a conocer la Bella MAdrid.Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Sabadell, España
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Viajé con mi hija y una sobrina y nos dieron una habitación triple muy bien decorada y espaciosa. Nada de ruido y mobiliario muy moderno. Muy buen desayuno y muy variado. Lo peor, la conexión wi-fi; aunque era gratuita, requería un proceso algo engorroso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel moderno, con habitaciones pequeñas. Está muy cerca del retiro, 10 minutos andando, y algo lejos del centro (Unos 20 min. en metro), además hay que intercambiar de linea.
Si vas de turismo la ubicación es regular.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Situación: No es centrico pero tiene una línea de Metro bastante cerca para moverse por Madrid, dado que en su entorno no hay nada especial.
Habitaciones: la doble esta bien, suelo de madera, televisión relativamente grande. Inconveniente, no se pueden abrir las ventanas.
Servicios generales: wifi gratis en habitación aunque con conexiones muy lentas. Ascensores pequeños y que tardan una eternidad hasta que puedes cogerlo (tiene mucho movimiento por ser un hotel grande. Desayuno buffet dentro de lo normal, quizas en desayuno caliente (huevos, revueltos, bacon y demás) a partir de las 10:00 no reponian, el resto de articulos de desayuno sí. El aparcamiento del hotel bastante caro (20€ más iVA por día), el problema es que en el entorno no hay mucho sitio donde dejarlo. Personal del hotel amable y dispuesto a solucionar los problemas o proveer de información al cliente.
Relación calidad/precio está en un aprobado raspado, parece un poco caro aunque sea un 4 ****.

Consejo sobre las habitaciones: Conociendo otros hoteles en Madrid, yo buscaria.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Solo queríamos agradecer a todo el equipo del Hotel Ayre Colón, el interés que habéis demostrado antes, durante y después de la celebración de nuestra Boda el pasado día 11 de febrero. Podemos deciros que en todo momento nos hemos sentido arropados por vosotros y por supuesto que hemos tenido un servicio por vuestra parte, inigualable a todos los niveles. Tanto nosotros como nuestros invitados, hemos recibido un cariño, una atención y una respuesta a todas nuestras demandas, que hubiera sido difícil poder encontrar en cualquier otro lugar que hubiéramos elegido. Nuestro agradecimiento al Equipo de Bodas, Eventos, al Jefe de Cocina, cocineros, camareros, a todo el servicio de Sala, al equipo de Recepción, Floristería Mosaiq y por supuesto a ArtSound, encargados del Sonido y Música. Nos gustaría que tanto el Director y el Subdirector, recibieran nuestra más sincera felicitación por haberse sabido rodear de un equipo como el vuestro, ya que hoy en día no es fácil poder aunar profesionalidad, servicio, dedicación, esfuerzo y cariño en un equipo. Nos lo habéis puesto muy fácil y nos habéis permitido poder disfrutar de nuestra Boda sin preocupaciones de ningún tipo. Queremos seguir disfrutando de vuestro apoyo para próximas celebraciones, tanto nosotros como nuestros invitados. Muchas gracias de corazón. H&J

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta y el ático tienen unas vistas increibles.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
3.5 de 5 burbujas 913 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ayre Hoteles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid