Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º150 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los pros, habitación amplia y cómoda, además te dan unas botellas de agua de cortesía (nada del otro mundo pero es un detalle)
En contra para mi el precio de la cafetería, por las nubes (café y pincho de tortilla 5,05€ o un gintonic de Hendrix 12€)

Se alojó en enero de 2014
Gracias, Sasar77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid.
Le agradezco su comentario que nos ayudará a mejorar en el aspecto que menciona.

Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.837)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

728 - 732 de 1.837 opiniones

Opinión escrita 12 enero 2014

Llegué muy tarde a la noche, cansada de un largo viaje. Era la tercera vez que había reservado el hotel en tres años y en tres años la limpieza fue empeorando. Esta última vez lo elegí por experiencia pero falló en el aseo al punto de tener que cambiar dos veces de habitación, que había sido paga en su totalidad 15 días antes, esa misma noche. De todas maneras destaco la respuesta de la gente de recepción que fue muy buena. Lamento bajar el puntaje que, en otro momento, hubiese sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, dianam23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Diana,

Agradecerle en primer lugar que volviese a confiar en nosotros para alojarse en su última visita a Madrid.
Por el contrario, lamento que esta vez las expectativas no fueran cumplidas por nuestra parte, y tuviera dichos problemas en los cambios de habitación.
Le pido disculpas en nombre del equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón y le rogaría que nos diese una nueva oportunidad en futuras visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 enero 2014

Empecemos por los pros: Parada de metro cerca (200m), a un transbordo del centro. Desayuno completo en la cafetería (no buffet) por 4€. Hotel moderno y cuidado. Personal amable. Ginos y demás opciones de comida cercanas, además de un Caprabo/Eroski también cercano.
Contras: Desde el parking no hay ascensor al hotel, únicamente escaleras, y digamos que lo tuvimos que "descubrir" por nuestra cuenta... habitación pequeña, aunque aceptable. La limpieza en las zonas "visibles" no estaba mal, pero debajo de la cama parecía el far-west con las bolas de pelusa rodando. El 1 de enero, coincidimos en el ascensor mi pareja, yo y otro cliente del hotel con unas chicas del personal de limpieza, las cuales nos hicieron ir parando en diferentes pisos (desde la 8º) para ir recogiendo a sus compañeras, mientras comentaban entre ellas que a ver si los clientes ponían el cartel de "no molestar" para tener menos trabajo. Y todo esto entre risas y comentarios de "calla, que están clientes...". Aún hay más. El primer día llamamos a recepción para comentar que la nevera no funcionaba, y me comentó la chica que vendría el servicio técnico a solucionarlo. Pues aún estamos esperando... Sin embargo, siendo justos, un chico de recepción (Javi creo que era su nombre), nos solucionó un problema (más bien una petición personal) que tuvimos en la habitación, casi al momento.
He visto 4* mejores en Madrid, aunque también peores... Valoraríamos la opción para una futura estancia según la oferta económica.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eneko A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Apreciado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a tener en cuenta algunos aspectos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y que tuviera dichos problemas y situaciones que hicieran que no disfrutara al 100 % con nosotros.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones cuando visite Madrid para que pueda disfrutar con nosotros como se merece.
Reciba un cordial saludo ,

Lucía López
Social Media Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel muy bien comunicado por metro (Parada de Metro Sainz de Baranda esta a 200 mts) con el centro ciudad haciendo transbordo. Si vienes en coche es recomendable reservar plaza de garaje porque no hay muchas disponibles y están sujetas a disponibilidad. Los alrededores están llenos de zonas azules y verdes.

Las habitaciones son limpias y espaciosas con buen conexión Wi-Fi y una gran variedad de canales de TV. Los desayunos son variados y con productos de calidad que permiten afrontar el día con energías renovadas. El personal es amable y servicial buscando siempre facilitarte, al máximo, tú estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No olvides solicitar plaza de garaje si vas a viajar en coche. Recuerda que están sujetas a disponib...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniperov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,

Agradecerle su comentario sobre el Ayre Gran Hotel Colón. Es para nosotros un placer que disfrutara de su estancia con nosotros y solo deseamos volver a verle nuevamente en sus próximas visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 enero 2014

Nos hemos alojado hasta hoy una amiga y yo. Desde el momento uno fue un desastre...cuando llegamos a la habitacion no habia productos d aseo personal..en el suelo pelusas y cuando me fui a duchar la toalla estaba manchada d sangre...los almohadones sucios d maquillaje..y nos dimos cuenta de que : NOS HABIAN DADO UNA HABITACION SIN LIMPIAR de los anteriores clientes. Recibimos un lo siento no es lo habitual. Al dia siguiente grieta en el techo d la ducha y caia agua del baño d arriba. Avisamos y la contestacion de la telefonista: ya ira mantenimiento. Tuvimos k volver a protestar para k nos cambiasen de habitacion. UN DESASTRE PARA UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA.. como anecdota nos habian dicho k nos darian champan para recibirnos...ya nos fuimos y seguimos esperando. No hay justificacion.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nelisal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciada clienta,

Lamento profundamente todos los problemas ocasionados durante su estancia con nosotros, y el no haber cumplido con sus expectativas.

Tomo nota de lo sucedido, y en breve me pondré en contacto nuevamente con Usted.

Una vez más, y en nombre de todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII
N.° 148 de 438 en Madrid
736 opiniones
ILUNION Suites Madrid
N.° 93 de 438 en Madrid
993 opiniones
Hotel Nuevo Madrid
N.° 175 de 438 en Madrid
965 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Blas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 158 de 438 en Madrid
1.546 opiniones
Paseo del Prado
SLEEP´N Atocha
SLEEP´N Atocha
N.° 72 de 438 en Madrid
622 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 64 de 438 en Madrid
806 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 69 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil