“Bien”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º150 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los pros, habitación amplia y cómoda, además te dan unas botellas de agua de cortesía (nada del otro mundo pero es un detalle)
En contra para mi el precio de la cafetería, por las nubes (café y pincho de tortilla 5,05€ o un gintonic de Hendrix 12€)

Se alojó en enero de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid.
Le agradezco su comentario que nos ayudará a mejorar en el aspecto que menciona.

Opinión escrita 12 enero 2014

Llegué muy tarde a la noche, cansada de un largo viaje. Era la tercera vez que había reservado el hotel en tres años y en tres años la limpieza fue empeorando. Esta última vez lo elegí por experiencia pero falló en el aseo al punto de tener que cambiar dos veces de habitación, que había sido paga en su totalidad 15 días antes, esa misma noche. De todas maneras destaco la respuesta de la gente de recepción que fue muy buena. Lamento bajar el puntaje que, en otro momento, hubiese sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Diana,

Agradecerle en primer lugar que volviese a confiar en nosotros para alojarse en su última visita a Madrid.
Por el contrario, lamento que esta vez las expectativas no fueran cumplidas por nuestra parte, y tuviera dichos problemas en los cambios de habitación.
Le pido disculpas en nombre del equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón y le rogaría que nos diese una nueva oportunidad en futuras visitas a la capital.

Opinión escrita 11 enero 2014

Empecemos por los pros: Parada de metro cerca (200m), a un transbordo del centro. Desayuno completo en la cafetería (no buffet) por 4€. Hotel moderno y cuidado. Personal amable. Ginos y demás opciones de comida cercanas, además de un Caprabo/Eroski también cercano.
Contras: Desde el parking no hay ascensor al hotel, únicamente escaleras, y digamos que lo tuvimos que "descubrir" por nuestra cuenta... habitación pequeña, aunque aceptable. La limpieza en las zonas "visibles" no estaba mal, pero debajo de la cama parecía el far-west con las bolas de pelusa rodando. El 1 de enero, coincidimos en el ascensor mi pareja, yo y otro cliente del hotel con unas chicas del personal de limpieza, las cuales nos hicieron ir parando en diferentes pisos (desde la 8º) para ir recogiendo a sus compañeras, mientras comentaban entre ellas que a ver si los clientes ponían el cartel de "no molestar" para tener menos trabajo. Y todo esto entre risas y comentarios de "calla, que están clientes...". Aún hay más. El primer día llamamos a recepción para comentar que la nevera no funcionaba, y me comentó la chica que vendría el servicio técnico a solucionarlo. Pues aún estamos esperando... Sin embargo, siendo justos, un chico de recepción (Javi creo que era su nombre), nos solucionó un problema (más bien una petición personal) que tuvimos en la habitación, casi al momento.
He visto 4* mejores en Madrid, aunque también peores... Valoraríamos la opción para una futura estancia según la oferta económica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a tener en cuenta algunos aspectos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y que tuviera dichos problemas y situaciones que hicieran que no disfrutara al 100 % con nosotros.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones cuando visite Madrid para que pueda disfrutar con nosotros como se merece.
Reciba un cordial saludo ,

Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel muy bien comunicado por metro (Parada de Metro Sainz de Baranda esta a 200 mts) con el centro ciudad haciendo transbordo. Si vienes en coche es recomendable reservar plaza de garaje porque no hay muchas disponibles y están sujetas a disponibilidad. Los alrededores están llenos de zonas azules y verdes.

Las habitaciones son limpias y espaciosas con buen conexión Wi-Fi y una gran variedad de canales de TV. Los desayunos son variados y con productos de calidad que permiten afrontar el día con energías renovadas. El personal es amable y servicial buscando siempre facilitarte, al máximo, tú estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No olvides solicitar plaza de garaje si vas a viajar en coche. Recuerda que están sujetas a disponib...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,

Agradecerle su comentario sobre el Ayre Gran Hotel Colón. Es para nosotros un placer que disfrutara de su estancia con nosotros y solo deseamos volver a verle nuevamente en sus próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 5 enero 2014

Nos hemos alojado hasta hoy una amiga y yo. Desde el momento uno fue un desastre...cuando llegamos a la habitacion no habia productos d aseo personal..en el suelo pelusas y cuando me fui a duchar la toalla estaba manchada d sangre...los almohadones sucios d maquillaje..y nos dimos cuenta de que : NOS HABIAN DADO UNA HABITACION SIN LIMPIAR de los anteriores clientes. Recibimos un lo siento no es lo habitual. Al dia siguiente grieta en el techo d la ducha y caia agua del baño d arriba. Avisamos y la contestacion de la telefonista: ya ira mantenimiento. Tuvimos k volver a protestar para k nos cambiasen de habitacion. UN DESASTRE PARA UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA.. como anecdota nos habian dicho k nos darian champan para recibirnos...ya nos fuimos y seguimos esperando. No hay justificacion.

• Se alojó en enero de 2014

Apreciada clienta,

Lamento profundamente todos los problemas ocasionados durante su estancia con nosotros, y el no haber cumplido con sus expectativas.

Tomo nota de lo sucedido, y en breve me pondré en contacto nuevamente con Usted.

Una vez más, y en nombre de todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Social Media Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII
NH Madrid Ventas
N.° 64 de 438 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 69 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid