Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hotel bien ubicado (no está en el centro, pero tienes metro a 3 minutos con la línea 6 y 9)

Sus instalaciones son modernas, muy amplias, un muy hotel agradable.

La atención, algo muy importante para mi, es sobresaliente, cuando te cruzas con cualquier persona de su equipo, desde las camareras de pisos hasta el director, te saludan con una sonrisa, te desean un buen día, te preguntan si necesitas ayuda en algo, etc.

Las habitaciones tienen todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y tranquila.

El desayuno buffet es muy completo, tiene absolutamente de todo. Fruta, zumos, huevos, bollería, diferentes tipos de pan, embutidos, quesos, cereales, etc.

Es el típico 4 estrellas que debería tener 5.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, EriSofi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada EriSofi,

Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de su estancia en Madrid con nosotros.

Agradecemos sus amables palabras, las cuales ya han sido transmitidas al resto del equipo y que nos ayudarán a seguir trabajando para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones para que podamos volver a tratarle como se merece.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.678 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    466
    836
    274
    58
    44
Ver opiniones para
272
639
84
342
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel
93 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta un estilo moderno y actual. Las habitaciones estan nuevas, limpias y bien decoradas; la cama es muy cómoda. El baño es muy estiloso.

Cuanto al desayuno, es variado y bueno. Encontrareis fruta fresca variada, embutidos, huevos fritos con bacon, cereales, pastas... Muy completo. Solo se echa de menos más surtido de tes.

Las chicas de recepción son amables y atentas pero podrían informar un poco sobre la zona y la ciudad. Crítica positiva.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Mangoikiwi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada clienta,

Darle las gracias en primer lugar por su comentario y por haberse alojado con nosotros en su visita a Madrid.
Nos complace que se sintiese a gusto en su habitación y que disfrutara de nuestro buffet de desayunos.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones para poder mejorar en el aspecto que menciona.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los pros, habitación amplia y cómoda, además te dan unas botellas de agua de cortesía (nada del otro mundo pero es un detalle)
En contra para mi el precio de la cafetería, por las nubes (café y pincho de tortilla 5,05€ o un gintonic de Hendrix 12€)

Se alojó en enero de 2014
¿Útil?
Gracias, Sasar77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid.
Le agradezco su comentario que nos ayudará a mejorar en el aspecto que menciona.

Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué muy tarde a la noche, cansada de un largo viaje. Era la tercera vez que había reservado el hotel en tres años y en tres años la limpieza fue empeorando. Esta última vez lo elegí por experiencia pero falló en el aseo al punto de tener que cambiar dos veces de habitación, que había sido paga en su totalidad 15 días antes, esa misma noche. De todas maneras destaco la respuesta de la gente de recepción que fue muy buena. Lamento bajar el puntaje que, en otro momento, hubiese sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, dianam23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Diana,

Agradecerle en primer lugar que volviese a confiar en nosotros para alojarse en su última visita a Madrid.
Por el contrario, lamento que esta vez las expectativas no fueran cumplidas por nuestra parte, y tuviera dichos problemas en los cambios de habitación.
Le pido disculpas en nombre del equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón y le rogaría que nos diese una nueva oportunidad en futuras visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 11 enero 2014

Empecemos por los pros: Parada de metro cerca (200m), a un transbordo del centro. Desayuno completo en la cafetería (no buffet) por 4€. Hotel moderno y cuidado. Personal amable. Ginos y demás opciones de comida cercanas, además de un Caprabo/Eroski también cercano.
Contras: Desde el parking no hay ascensor al hotel, únicamente escaleras, y digamos que lo tuvimos que "descubrir" por nuestra cuenta... habitación pequeña, aunque aceptable. La limpieza en las zonas "visibles" no estaba mal, pero debajo de la cama parecía el far-west con las bolas de pelusa rodando. El 1 de enero, coincidimos en el ascensor mi pareja, yo y otro cliente del hotel con unas chicas del personal de limpieza, las cuales nos hicieron ir parando en diferentes pisos (desde la 8º) para ir recogiendo a sus compañeras, mientras comentaban entre ellas que a ver si los clientes ponían el cartel de "no molestar" para tener menos trabajo. Y todo esto entre risas y comentarios de "calla, que están clientes...". Aún hay más. El primer día llamamos a recepción para comentar que la nevera no funcionaba, y me comentó la chica que vendría el servicio técnico a solucionarlo. Pues aún estamos esperando... Sin embargo, siendo justos, un chico de recepción (Javi creo que era su nombre), nos solucionó un problema (más bien una petición personal) que tuvimos en la habitación, casi al momento.
He visto 4* mejores en Madrid, aunque también peores... Valoraríamos la opción para una futura estancia según la oferta económica.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eneko A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a tener en cuenta algunos aspectos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y que tuviera dichos problemas y situaciones que hicieran que no disfrutara al 100 % con nosotros.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones cuando visite Madrid para que pueda disfrutar con nosotros como se merece.
Reciba un cordial saludo ,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 106 de 436 en Madrid
822 opiniones
Occidental Castellana Norte
N.° 51 de 436 en Madrid
697 opiniones
San Blas
Melia Avenida America
Melia Avenida America
N.° 167 de 436 en Madrid
1.036 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Madrid Zurbano
N.° 112 de 436 en Madrid
555 opiniones
Huertas
Hotel Eurostars Plaza Mayor
Hotel Eurostars Plaza Mayor
N.° 85 de 436 en Madrid
588 opiniones
Airport / Barajas
Axor Feria Hotel
Axor Feria Hotel
N.° 136 de 436 en Madrid
1.456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil