“Todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Un hotel bien ubicado (no está en el centro, pero tienes metro a 3 minutos con la línea 6 y 9)

Sus instalaciones son modernas, muy amplias, un muy hotel agradable.

La atención, algo muy importante para mi, es sobresaliente, cuando te cruzas con cualquier persona de su equipo, desde las camareras de pisos hasta el director, te saludan con una sonrisa, te desean un buen día, te preguntan si necesitas ayuda en algo, etc.

Las habitaciones tienen todo lo necesario para pasar una estancia cómoda y tranquila.

El desayuno buffet es muy completo, tiene absolutamente de todo. Fruta, zumos, huevos, bollería, diferentes tipos de pan, embutidos, quesos, cereales, etc.

Es el típico 4 estrellas que debería tener 5.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada EriSofi,

Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de su estancia en Madrid con nosotros.

Agradecemos sus amables palabras, las cuales ya han sido transmitidas al resto del equipo y que nos ayudarán a seguir trabajando para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones para que podamos volver a tratarle como se merece.

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta un estilo moderno y actual. Las habitaciones estan nuevas, limpias y bien decoradas; la cama es muy cómoda. El baño es muy estiloso.

Cuanto al desayuno, es variado y bueno. Encontrareis fruta fresca variada, embutidos, huevos fritos con bacon, cereales, pastas... Muy completo. Solo se echa de menos más surtido de tes.

Las chicas de recepción son amables y atentas pero podrían informar un poco sobre la zona y la ciudad. Crítica positiva.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada clienta,

Darle las gracias en primer lugar por su comentario y por haberse alojado con nosotros en su visita a Madrid.
Nos complace que se sintiese a gusto en su habitación y que disfrutara de nuestro buffet de desayunos.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones para poder mejorar en el aspecto que menciona.

León, España
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los pros, habitación amplia y cómoda, además te dan unas botellas de agua de cortesía (nada del otro mundo pero es un detalle)
En contra para mi el precio de la cafetería, por las nubes (café y pincho de tortilla 5,05€ o un gintonic de Hendrix 12€)

Se alojó en enero de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Madrid.
Le agradezco su comentario que nos ayudará a mejorar en el aspecto que menciona.

Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué muy tarde a la noche, cansada de un largo viaje. Era la tercera vez que había reservado el hotel en tres años y en tres años la limpieza fue empeorando. Esta última vez lo elegí por experiencia pero falló en el aseo al punto de tener que cambiar dos veces de habitación, que había sido paga en su totalidad 15 días antes, esa misma noche. De todas maneras destaco la respuesta de la gente de recepción que fue muy buena. Lamento bajar el puntaje que, en otro momento, hubiese sido un 4.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Diana,

Agradecerle en primer lugar que volviese a confiar en nosotros para alojarse en su última visita a Madrid.
Por el contrario, lamento que esta vez las expectativas no fueran cumplidas por nuestra parte, y tuviera dichos problemas en los cambios de habitación.
Le pido disculpas en nombre del equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón y le rogaría que nos diese una nueva oportunidad en futuras visitas a la capital.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Empecemos por los pros: Parada de metro cerca (200m), a un transbordo del centro. Desayuno completo en la cafetería (no buffet) por 4€. Hotel moderno y cuidado. Personal amable. Ginos y demás opciones de comida cercanas, además de un Caprabo/Eroski también cercano.
Contras: Desde el parking no hay ascensor al hotel, únicamente escaleras, y digamos que lo tuvimos que "descubrir" por nuestra cuenta... habitación pequeña, aunque aceptable. La limpieza en las zonas "visibles" no estaba mal, pero debajo de la cama parecía el far-west con las bolas de pelusa rodando. El 1 de enero, coincidimos en el ascensor mi pareja, yo y otro cliente del hotel con unas chicas del personal de limpieza, las cuales nos hicieron ir parando en diferentes pisos (desde la 8º) para ir recogiendo a sus compañeras, mientras comentaban entre ellas que a ver si los clientes ponían el cartel de "no molestar" para tener menos trabajo. Y todo esto entre risas y comentarios de "calla, que están clientes...". Aún hay más. El primer día llamamos a recepción para comentar que la nevera no funcionaba, y me comentó la chica que vendría el servicio técnico a solucionarlo. Pues aún estamos esperando... Sin embargo, siendo justos, un chico de recepción (Javi creo que era su nombre), nos solucionó un problema (más bien una petición personal) que tuvimos en la habitación, casi al momento.
He visto 4* mejores en Madrid, aunque también peores... Valoraríamos la opción para una futura estancia según la oferta económica.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a tener en cuenta algunos aspectos.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y que tuviera dichos problemas y situaciones que hicieran que no disfrutara al 100 % con nosotros.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones cuando visite Madrid para que pueda disfrutar con nosotros como se merece.
Reciba un cordial saludo ,

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 136 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid