“Lo salva su personal”

Ocupa el puesto n.º158 de 435 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Lo salva su personal”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La primera imagen del hotel, la recepción, es buena. Su decoración y el "aire" que se respira es muy agradable. Los recepcionistas son muy amables y hacen lo que pueden por atender y agradar al cliente.
Habitación: Regular. Tiene la calefacción centralizada y desde mi punto de vista, muy alta. Si quieres respirar y no morir asfixiado, tienes que mandar abrir las ventanas, ya que no lo puede hacer el propio huésped. Con lo cual, o te asas de calor o te mueres de frío. También podrías estar llamando a recepción cada hora para que te abran o cierren la ventana, en función de los cambios de temperatura, ya que la ventana, una vez abierta, no se puede cerrar, salvo que lo haga el propio personal del hotel.
Decoración: Muy bonita, digamos que "normalita", para ser un hotel de cuatro estrellas.
Camas: Bien
Armarios: Bueno, mejor dicho, armario, porque sólo hay uno, pequeño, pero cómodo.
Accesorios del baño: Regular. Los espejos y el lavabo están diseñado para personas pequeñitas.
Para verme en el espejo del lavabo, tenía que agacharme porque me quedaba a la altura del pecho. El secador, muy pegado a la pared y en una esquina inaccesible. Encima, si te acercas mucho, te golpeas con el toallero, salvo que seas "pequeñin", claro.
Equipamiento del baño: Bien. Tienen champú, gel del cuerpo, esponjitas para limpiar los zapatos, peine, etc. Amplio, aunque un poco incómodo si eres alto.
Limpieza: Bien.
Desayunos. En general no está mal, en cuanto a la comida en sí. Es variado, pero los pasillos entre las mesas son muy estrechos y si hay mucha gente, es muy difícil caminar sin tropezarte. Por otro lado, el café tienes que servirtelo directamente de una cafetera de Nespresso y mucha gente no la sabe utilizar, con lo cual, se montan "unos números", dignos de escribir en otro apartado. Muy bueno el café, no hay que negarlo, pero para personas mayores o para personas que no estén habituadas al sistema de la cafetera, deberían de tener personal pendiente para ayudarlos.
En conclusión, un hotel de 4* en donde lo mejorcito es su personal, sobre todo el de recepción. Lo salva su personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario detallado sobre su estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de lo que nos comenta, ya que en los pequeños detalles está la diferencia.
Para nosotros, es esencial que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que gracias a su comentario podremos mejorar en cualquiera de los aspectos que menciona.
Nos complace que disfrutara de nuestro servicio y de nuestro staff, y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Cerca tienes una boca de metro, justo a la salida del hotel tienes parada de taxis y autobuses. También tienes la opción de desayunar en la cafetería del hotel por 4€, no buffet. Instalaciones muy modernas y acogedoras. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lourdes,

Es un placer para nosotros que disfrutara de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Madrid.
Le agradezco personalmente su comentario y espero poder volver a verla nuevamente con nosotros muy pronto.

Torrevieja, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

NADA RECOMENDABLE, habia mala comunicacion entre los empleados, la habitacion que nos dieron parecia una sauna, con la calefaccion quitada seguia saliendo calor, las ventanas cerradas, no se podian abrir habia que avisar para que la abrieran, era claustrofobico, al volver por la noche ni con la ventana abierta se podia estar, pedimos nos cambiaran de habitacion, lo hicieron, pero seguia igual. Fuimos para tres dias y nos pasamos el tiempo haciendo y deshaciendo maletas, al volver de comer a las 15,30 horas la habitacion estaba sin arreglar. Eso si lo mejor es que los botones cuando veian una maleta se volvian locos con cogerla aunque le dijeras que no, en fin para no volver. Para compensar nos regalaron el parcking.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciada clienta,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los problemas que comenta.

Tomamos nota de lo sucedido, y en su próxima visita a Madrid, denos una nueva oportunidad.

Le pido disculpas nuevamente,

Madrid
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel muy recomendable. La atención por parte de todo el personal, desde recepción hasta las camareras de pisos fue excepcional. El desayuno muy completo y las instalaciones nuevas y modernas. La habitación enorme (Nos quedamos en la junior suite, totalmente recomendable) Además, tienen una carta de almohadas con la que quedamos gratamente sorprendidos.

La ubicación es buena ya que a pesar de no estar en el centro está muy bien comunicado tanto por metro como por autobús y en pocos minutos estás en Sol.

Felicidades a todo el equipo y gracias por el trato recibido. Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por la Jr. Suite
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Nats11,

Agradecemos el comentario de que su estancia haya sido excelente.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos volver a verles nuevamente con nosotros muy pronto,

Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy recomendable. Buena situación, hay metros cercanos y taxis en la puerta.
Todo el personal fue muy atento, amable y colaborador.
Habitación espaciosa, bien equipada. Cama y almohada muy cómodas. Baño amplio adaptado para personas de movilidad reducida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada clienta,

Nos complace que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Transmito sus palabras al resto del equipo y deseamos volver a verle pronto con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
N.° 140 de 435 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid