“Experiencia excelente”

Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Experiencia excelente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve en el hotel hace pocas semanas y sólo puedo decir que mi experiencia fue excelente. La habitación era espaciosa y muy bien decorada. El baño estaba muy cuidado y todo muy limpio. La atención de los empleados fue inmejorable, desde la persona que nos acompañó hasta la habitación al llegar hasta el camarero en el desayuno, que por otro lado era muy completo y de muy buen calidad.
Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Cristina,

Agradecerle en primer lugar su comentario. Agradecemos sus amables palabras y nos complace que haya disfrutado con nosotros en su estancia en Madrid.
Haré extensivas sus palabras a todos los departamentos.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verla nuevamente con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui con mi pareja a este hotel y la verdad es que nos llevamos una desagradable sorpresa, sobre todo porque una amiga nos había hablado bien de él. Quiero decir primeramente que viajo mucho y paso mucho tiempo en hoteles por lo que me veo en circunstancias de poder comparar y decir esto.
La habitación estaba muy sucia, desde el suelo a a la colcha, pasando por las manillas de la luz.... y ya ni cuento como estaba debajo de la cama o el cristal de la mesita de noche. en cuanto al mobiliario bastante destrozado (mesitas y mesa llenas de golpes, el armario roto un cajon y cascado por fuera)...

Otro tema negativo fue que nos ubicaron el la torre que no es la principal para la cuál el acceso es pésimo, bajando con la maleta por escaleras y andando muchísimo cada vez que querías salir por la puerta principal para coger el metro en Sainz de Baranza (estación de metro que tampoco se caracteriza por ser la más cómoda, ya que tiene interminables pasillos). Decir que las estancias del hotel que fuimos recorriendo hasta llegar a la habitación no destacaban tampoco ni por orden ni por limpieza, sino todo lo contrario (mesas sucias con restos de café, papeles por el suelo, sofás con los cojines descolocados ... daba mala impresión la verdad).
También sugiero que a quien se proponga alojarse en este hotel tenga una gran paciencia con el ascensor. Nos tocó en una planta alta y cada vez que lo llamábamos por las mañanas tardaba unos 10 min., absolutamente agobiante sobre todo si te están esperando en la calle o tienes que coger un vuelo.

Para rematar, el baño no podía oler peor. Desde luego que tienen un buen problema con las cañerías porque resultaba insoportable ir al baño, con lo que os podéis imaginar lo agradable que fue nuestra estancia.

Desde luego no volveré nunca. También espero que esta crítica les sirva para mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciada Alejandra,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los inconvenientes que menciona en su comentario.
Por supuesto tomamos nota de lo sucedido para que podamos mejorar en los aspectos comentados.
En caso de volver a Madrid, denos una nueva oportunidad y estaremos encantados de poder sorprenderle para que tenga una experiencia feliz con nosotros.

Una vez más, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La primera imagen del hotel, la recepción, es buena. Su decoración y el "aire" que se respira es muy agradable. Los recepcionistas son muy amables y hacen lo que pueden por atender y agradar al cliente.
Habitación: Regular. Tiene la calefacción centralizada y desde mi punto de vista, muy alta. Si quieres respirar y no morir asfixiado, tienes que mandar abrir las ventanas, ya que no lo puede hacer el propio huésped. Con lo cual, o te asas de calor o te mueres de frío. También podrías estar llamando a recepción cada hora para que te abran o cierren la ventana, en función de los cambios de temperatura, ya que la ventana, una vez abierta, no se puede cerrar, salvo que lo haga el propio personal del hotel.
Decoración: Muy bonita, digamos que "normalita", para ser un hotel de cuatro estrellas.
Camas: Bien
Armarios: Bueno, mejor dicho, armario, porque sólo hay uno, pequeño, pero cómodo.
Accesorios del baño: Regular. Los espejos y el lavabo están diseñado para personas pequeñitas.
Para verme en el espejo del lavabo, tenía que agacharme porque me quedaba a la altura del pecho. El secador, muy pegado a la pared y en una esquina inaccesible. Encima, si te acercas mucho, te golpeas con el toallero, salvo que seas "pequeñin", claro.
Equipamiento del baño: Bien. Tienen champú, gel del cuerpo, esponjitas para limpiar los zapatos, peine, etc. Amplio, aunque un poco incómodo si eres alto.
Limpieza: Bien.
Desayunos. En general no está mal, en cuanto a la comida en sí. Es variado, pero los pasillos entre las mesas son muy estrechos y si hay mucha gente, es muy difícil caminar sin tropezarte. Por otro lado, el café tienes que servirtelo directamente de una cafetera de Nespresso y mucha gente no la sabe utilizar, con lo cual, se montan "unos números", dignos de escribir en otro apartado. Muy bueno el café, no hay que negarlo, pero para personas mayores o para personas que no estén habituadas al sistema de la cafetera, deberían de tener personal pendiente para ayudarlos.
En conclusión, un hotel de 4* en donde lo mejorcito es su personal, sobre todo el de recepción. Lo salva su personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecerle en primer lugar su comentario detallado sobre su estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de lo que nos comenta, ya que en los pequeños detalles está la diferencia.
Para nosotros, es esencial que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que gracias a su comentario podremos mejorar en cualquiera de los aspectos que menciona.
Nos complace que disfrutara de nuestro servicio y de nuestro staff, y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros.

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Cerca tienes una boca de metro, justo a la salida del hotel tienes parada de taxis y autobuses. También tienes la opción de desayunar en la cafetería del hotel por 4€, no buffet. Instalaciones muy modernas y acogedoras. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lourdes,

Es un placer para nosotros que disfrutara de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Madrid.
Le agradezco personalmente su comentario y espero poder volver a verla nuevamente con nosotros muy pronto.

Torrevieja, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

NADA RECOMENDABLE, habia mala comunicacion entre los empleados, la habitacion que nos dieron parecia una sauna, con la calefaccion quitada seguia saliendo calor, las ventanas cerradas, no se podian abrir habia que avisar para que la abrieran, era claustrofobico, al volver por la noche ni con la ventana abierta se podia estar, pedimos nos cambiaran de habitacion, lo hicieron, pero seguia igual. Fuimos para tres dias y nos pasamos el tiempo haciendo y deshaciendo maletas, al volver de comer a las 15,30 horas la habitacion estaba sin arreglar. Eso si lo mejor es que los botones cuando veian una maleta se volvian locos con cogerla aunque le dijeras que no, en fin para no volver. Para compensar nos regalaron el parcking.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciada clienta,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los problemas que comenta.

Tomamos nota de lo sucedido, y en su próxima visita a Madrid, denos una nueva oportunidad.

Le pido disculpas nuevamente,

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
N.° 134 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid