“Bueno, pero justo”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º144 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 marzo 2014

He pasado una noche en el hotel, en realidad sólo unas pocas horas. Me alojaron en la torre más alejada de la entrada mas cercana a la calle principal.
La habitación nueva y confortable, pero un poco pequeña para dos personas. El espacio entre la cama y la pared no permitía cruzarse. Poco espacio para maniobrar con dos maletas.
El baño excelente. Nuevo y muy bien diseñado.
La atención en recepción muy buena.
Bien para una noche en una habitación como la que ocupamos. Para mas días, necesario más espacio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos en primer lugar su comentario sobre su estancia con nosotros.
Su opinión sobre la habitación y sobre sus días en nuestro hotel nos ayudan a conocer mejor a nuestros clientes para ayudar en futuras estancias.
Espero que nos vuelva a visitar en próximos viajes a Madrid.

Social Media Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.005)

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y quedamos plenamente satisfechos con la atención del personal, la limpieza de la habitación y la comodidad de la cama. Además de ser muy bonito, es muy silencioso, por lo cual se descansa muy bien. Sin duda repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos complace que haya tenido una estancia agradable con nosotros durante su visita a Madrid.
Agradecemos su comentario y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros en futuras ocasiones.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos hospedamos tres días en este hotel y no nos cambiamos por tener de antemano pagadas las noches. Olores desagradables constantes (a pescado, cloaca, cocina...) y si te toca una habitación al lado de la salida de emergencia, no podrás descansar. Ése fue nuestro caso. Cada 5 segundos sonaba esa puerta porque ahí tienen las señoras de la limpieza sus utensilios (para qué cerrarla con delicadeza si siempre es mejor el portazo). Empiezan a limpiar a las 07:30 de la mañana y a las 22:30 todavía siguen. Tal es el caso que aún llamando a recepción en innumerables ocasiones no les llamaron la atención y tuvimos que pasar por el desagradable y violento momento de decírselo en persona.
Referente a la habitación, la cama se movía, esto es, no está sujeta a la pared y, por tanto, a nada que te mueves, la cama va contigo; algunos enchufes no funcionaban; y otros estaban despegados. El lavabo, por el contrario, estaba bien y la limpieza también. Otro aspecto positivo es que está cerca del metro.
En definitiva, y teniendo que viajar constantemente por motivos laborales, no recomendamos este hotel, y más con la gran oferta disponible en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os cambien la habitación si ésta acabada en 18 o en 1 porque están al lado del cuarto de l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente,

Lamento enormemente no haber cumplido con sus expectativas habiendo sufrido los ruidos procedentes de los offices de servicio.

Tomo nota de lo sucedido y espero que pueda darnos una nueva oportunidad en algún viaje futuro a Madrid.

Una vez más, por favor, acepte mis disculpas en nombre de todo el staff del hotel.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hemos estado unos días en Madrid y ha sido un acierto escoger este hotel. Lo reservé por su precio y por las críticas de los viajeros pero hemos estado muy cómodos, relajados y a gusto. Las habitaciones son funcionales, acogedoras, el baño bien. El personal agradable y cercano. El buffet no lo hemos probado pero el desayuno en la cafetería bastante bueno por 3 euros. También hubo una noche música en directo y había un buen ambiente para una copa. Su terraza exterior agradable y las infusiones geniales, por la tarde un acierto.
Las comunicaciones son buenas, el metro Sainz de Baranda a un paso y varias líneas de autobús en la puerta. La línea 30 te lleva directamente y en 5 minutos a centro comercial y tiendas de calle Goya, muy acertado para compras.
Hasta el centro unos 25 minutos en metro y si tienes que volver en taxi desde gran vía por la noche unos 9- 10 euros. (igual que desde el Santiago Bernabéu).
El parque del Retiro está bastante cerca y es una opción buena para pasear y practicar deporte.
Yo lo recomiendo y puede que vuelva en otra ocasión.
La conexión wiffi funciona bien y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio principal es más accesible.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Es un placer para nosotros leer que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y cumplimos sus expectativas.
Además, nos complace que disfrutara de la música en directo que tenemos los jueves por la tarde en el Hall de nuestro Edificio Europa, así como del desayuno.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros muy pronto,

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hotel confortable y bien comunicado con parada de metro a escasos minutos. Es enorme y cuenta con dos edificios comunicados por una galeria interior. Habitacion no excesivamente grande pero confortable. El desayuno 10€ pero tiene una gran variedad de productos de calidad. Cerca de la zona puedes desyunar de modo mas económico. Personal atento y agradable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado Jose V,

¡Muchas gracias por su amable comentario! Es para nosotros un placer que disfrutara con nosotros, tanto del confort de la habitación como de nuestro magnífico buffet de desayuno.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Atentamente,

Social Media Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 174 de 443 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 73 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid