“Hotel muy recomendable en el barrio de Retiro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º157 de 444 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel muy recomendable en el barrio de Retiro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

hotel acojedor habitaciones amplias personal amable silecioso camas comodas baños amplios y calidad precio muy buena
la situacion hotel muy buena y el buffet economico y muy amplio y desalluno en el bar muy bueno y con gente del barrio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Ruben,

En primer lugar gracias por alojarse con nosotros en su última visita a Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestros servicios de restauración y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es el típico principalmente dedicado a gente de negocios, con buenas instalaciones, elegante y correcto, y a un precio sorprendentemente barato para la zona, que además tiene una parada de metro justo al lado. Los vestíbulos son muy acogedores y las habitaciones están bastante bien sin ser un exceso. Lo único malo es que en las zonas comunes había un poco de jaleo porque coincidimos con una competición de Waterpolo de críos, pero por lo demás todo tranquilo y bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose,

Agradecerle en primer lugar su comentario sobre su estancia con nosotros este último fin de semana!
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros,

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

En general buena relación calidad-precio. Hotel Normal-Bueno..Las habitaciones, sin ser muy amplias, están bien aprovechadas y son acogedoras. Juego de luces para crear varios ambientes. Baño amplio y buena ducha. Aquí, sin embargo, falla la iluminación, que es pobre. Limpieza buena.
Recepciones amplias y varios ascensores, importante en un hotel de tanta capacidad
Me he alojado varias veces en este hotel,dos edificios y dos recepciones, y en una de ellas han tenido importantes problemas con un olor a tuberías, desagradable, que les cuesta erradicar del todo aunque se ha notado mejoría..
Las puertas del baño son acristaladas y no insonorizan lo suficiente . Por otro lado existen habitaciones dónde dicha puerta está frente a las camas rompiendo la intimidad del dormitorio, tanto visual como sonora (sientes que estás dentro de la ducha mientras la utiliza tu acompañante).En recepción no saben que habitaciones tienen ésta distribución y tienes que subir a comprobarlo por si quieres cambiar.
Deberían cuidar las aglomeraciones que en ocasiones se producen en recepción, con el retraso consiguiente. Conserjes muy atentos.
Y hacer constar que no está tan céntrico como publicitan. Metro casi en la puerta.
Por último, comentar que las dos recepciones están bastante alejadas entre sí. Se agradecería que en la reserva te indicaran que bloque de hotel te corresponde para no ir con el equipaje de un lado a otro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Alicia,

Gracias, en primer lugar, por su comentario y sus impresiones sobre nosotros.
Es muy importante para todos los que formamos el equipo Ayre Gran Hotel Colón que los clientes nos comuniquen lo que piensan de nosotros, para que todo ello nos sirva para mejorar para futuras ocasiones.
Nos complace que siga apostando por nosotros y esperamos que vuelva pronto por Madrid.
Además, tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar para poder satisfacerle en futuras visitas.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando llegamos tardamos mas de una hora en la recepción para darnos la habitación.Tuvimos que alojarnos en otro ala del hotel y bajar y subir escaleras con la maleta.Habitacion pequeña y deteriorada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Flores,

Lamento profundamente que no cumpliésemos con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Le pido disculpas por la espera recepción, así como que le incomodase el tener que desplazarse hacia uno de los edificios que dispone el hotel.
Reciba nuevamente nuestras disculpas en nombre de todo el staff del hotel y espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad nuevamente.
Un saludo,

Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bastante bien. Las habitaciones correctas el único problema es que he pasado mucha calor, por lo visto el aire no funcionaba del todo bien. Desayuno algo flojo en calidad y cantidad, a diferencia de comida que era correcta. No me importaría volver.

• Se alojó en abril de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Agradezco su comentario y tomo nota de su problema con el aire acondicionado para poder mejorar en ese tema concreto.
Espero que pueda volver a alojarse con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
3.5 de 5 burbujas 903 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid