“Buena relación calidad precio en Madrid” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º154 de 446 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Buena relación calidad precio en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta algo alejado del centro pero en Madrid es fácil moverse. todo lo demás muy bien, de hecho una vez hubo un problema con mi reserva y lo solucionaron de maravilla, acabe en una junior suite. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Nos complace que haya tenido una bonita estancia con nosotros y esperamos que repita en futuras visitas a Madrid.
Como bien comenta, estamos muy bien comunicados con el centro de la ciudad, ya sea en metro o en bus.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros muy pronto,

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación muy amplia y sin apenas ruido, tuvimos un problema con el aire acondicionado y el servicio nos ofreció cambiarnos de habitación sin problema alguno, el trato del personal inmejorable a cualquier hora de la noche, necesitábamos imprimir unos billetes y nos los imprimieron sin coste alguno, la única pequeña pega es el personal del bar del hotel que no se enteraba mucho de lo que pedíamos y nos lo servia mal, por el resto muy buen hotel y un muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Carmen,

Gracias por confiar en nosotros en su última estancia en Madrid.
Nos complace leer que disfrutó de una experiencia agradable con nosotros y esperamos volver a verla nuevamente en próximas visitas a la capital.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

hotel acojedor habitaciones amplias personal amable silecioso camas comodas baños amplios y calidad precio muy buena
la situacion hotel muy buena y el buffet economico y muy amplio y desalluno en el bar muy bueno y con gente del barrio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Ruben,

En primer lugar gracias por alojarse con nosotros en su última visita a Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestros servicios de restauración y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es el típico principalmente dedicado a gente de negocios, con buenas instalaciones, elegante y correcto, y a un precio sorprendentemente barato para la zona, que además tiene una parada de metro justo al lado. Los vestíbulos son muy acogedores y las habitaciones están bastante bien sin ser un exceso. Lo único malo es que en las zonas comunes había un poco de jaleo porque coincidimos con una competición de Waterpolo de críos, pero por lo demás todo tranquilo y bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose,

Agradecerle en primer lugar su comentario sobre su estancia con nosotros este último fin de semana!
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros,

A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

En general buena relación calidad-precio. Hotel Normal-Bueno..Las habitaciones, sin ser muy amplias, están bien aprovechadas y son acogedoras. Juego de luces para crear varios ambientes. Baño amplio y buena ducha. Aquí, sin embargo, falla la iluminación, que es pobre. Limpieza buena.
Recepciones amplias y varios ascensores, importante en un hotel de tanta capacidad
Me he alojado varias veces en este hotel,dos edificios y dos recepciones, y en una de ellas han tenido importantes problemas con un olor a tuberías, desagradable, que les cuesta erradicar del todo aunque se ha notado mejoría..
Las puertas del baño son acristaladas y no insonorizan lo suficiente . Por otro lado existen habitaciones dónde dicha puerta está frente a las camas rompiendo la intimidad del dormitorio, tanto visual como sonora (sientes que estás dentro de la ducha mientras la utiliza tu acompañante).En recepción no saben que habitaciones tienen ésta distribución y tienes que subir a comprobarlo por si quieres cambiar.
Deberían cuidar las aglomeraciones que en ocasiones se producen en recepción, con el retraso consiguiente. Conserjes muy atentos.
Y hacer constar que no está tan céntrico como publicitan. Metro casi en la puerta.
Por último, comentar que las dos recepciones están bastante alejadas entre sí. Se agradecería que en la reserva te indicaran que bloque de hotel te corresponde para no ir con el equipaje de un lado a otro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Alicia,

Gracias, en primer lugar, por su comentario y sus impresiones sobre nosotros.
Es muy importante para todos los que formamos el equipo Ayre Gran Hotel Colón que los clientes nos comuniquen lo que piensan de nosotros, para que todo ello nos sirva para mejorar para futuras ocasiones.
Nos complace que siga apostando por nosotros y esperamos que vuelva pronto por Madrid.
Además, tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar para poder satisfacerle en futuras visitas.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff.

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
4.5 de 5 burbujas 571 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°105 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid