“Viaje solitario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º145 de 446 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“Viaje solitario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por asuntos de trabajo, viaje a Madrid y me alojé en este hotel, calidad precio muy buena. Muy buen comunicado, autobús del aeropuerto a menos de 10 minutos andando, metro a 3 minutos del hotel eso sí, el último día me enteré que para ir al centro la mejor opción era el autobús que para justo delante de la puerta.

Muy recomendable y muy buena zona, tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en el séptimo piso, el número no lo recuerdo pero no tuve ningún problema de ruidos con...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid. Efectivamente, estamos ubicados en una zona muy tranquila y bien comunicada con el centro, con lo cual, en pocos minutos es muy fácil situarse en el centro de la ciudad.
Reciba un cordial saludo, y espero que vuelva pronto a visitarnos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Armarios descolgado en el mini bar podrían poner por lo menos unas coca cola y solo habian 2 botellines de agua los cuales el segundo día no me repusieron y tube que pedirlos en recepción las habitaciones un pelin pequeñas La verdad esqe estaban curiosas y eran modernas las visitas no eran muy buena pero eso era lo de menos Mi conclusión final de una persona que a estado muchos hoteles es un 4 estrellas cogido por los pelos más bien un3 pero es recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias, en primer lugar, por escogernos para su estancia en Madrid.
Cualquier comentario nos ayuda a mejorar para futuras ocasiones, por lo que tomamos nota en lo que respecta a la reposición de botellines de agua. Efectivamente, estos son gratuitos y se deben reponer diariamente.
Espero que vuelva a alojarse con nosotras en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel confortable con buena situación con un personal extraordinario. Muy recomendable. Buena atención, con buen desayuno tanto en comedor como en cafetería. Restaurante bueno con menú bufette a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Ignacio,

Agradezco su comentario sobre nuestro personal y sobre la calidad de nuestro buffet desayuno. Es para nosotros un honor que disfrutara de su estancia en Madrid.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que me encantó. La habitación era moderna, decorada con gusto, muy limia. Incluso contaba con una sala de reuniones. Dormí muy bien y tengo claro que si tengo que volver a Madrid lo tendría en cuenta. La zona no es centro del todo, es en Retiro, pero está bien comunicado y en poco tiempo (incluso a paseo) estás en Paseo del Prado. No puedo valorar desayuno ni comida. Solamente he probado dos hoteles en Madrid, pero de momento es mi nº1. Además, el precio fue supercompetitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con sala de reuniones, muy bonita, amplia y cómoda. Con buenas vistas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.
Esperamos seguir siendo su hotel nº1 en futuras estancias en la ciudad.

Recibe un cordial saludo,
Eva Antoñanzas
Social media manager
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen hotel , en un lugar céntrico y mucha amabilidad por parte de sus empleados... nos alojamos el fin de semana del 26 al 27 de Abril para correr la maratón de Madrid y nos atendieron magníficamente,sin duda volveré en todas las ocasiones que viaje a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada clienta,

Agradecemos el comentario sobre su estancia durante la Maratón de Madrid.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Esperamos poder atenderles nuevamente en su próxima estancia en Madrid.

Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón.

Eva Antoñanzas
Social Media Manager.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
N.° 103 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 456 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid