“Muy buna opción”

Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Muy buna opción”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel muy agradable, bien situado en Madrid. Buena atención, habitaciones bien equipadas. El desayuno-bufet es bastante bueno. Precio muy razonable, por lo que se sugiere buscar en la página wed del propio hotel. Para volver y recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y sus amables palabras. Para el equipo que formamos Ayre Gran Hotel Colón es un verdadero placer que disfrutara de su estancia durante su visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros,

• Chino (tradicional) primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por asuntos de trabajo, viaje a Madrid y me alojé en este hotel, calidad precio muy buena. Muy buen comunicado, autobús del aeropuerto a menos de 10 minutos andando, metro a 3 minutos del hotel eso sí, el último día me enteré que para ir al centro la mejor opción era el autobús que para justo delante de la puerta.

Muy recomendable y muy buena zona, tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en el séptimo piso, el número no lo recuerdo pero no tuve ningún problema de ruidos con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid. Efectivamente, estamos ubicados en una zona muy tranquila y bien comunicada con el centro, con lo cual, en pocos minutos es muy fácil situarse en el centro de la ciudad.
Reciba un cordial saludo, y espero que vuelva pronto a visitarnos.

Murcia
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Armarios descolgado en el mini bar podrían poner por lo menos unas coca cola y solo habian 2 botellines de agua los cuales el segundo día no me repusieron y tube que pedirlos en recepción las habitaciones un pelin pequeñas La verdad esqe estaban curiosas y eran modernas las visitas no eran muy buena pero eso era lo de menos Mi conclusión final de una persona que a estado muchos hoteles es un 4 estrellas cogido por los pelos más bien un3 pero es recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias, en primer lugar, por escogernos para su estancia en Madrid.
Cualquier comentario nos ayuda a mejorar para futuras ocasiones, por lo que tomamos nota en lo que respecta a la reposición de botellines de agua. Efectivamente, estos son gratuitos y se deben reponer diariamente.
Espero que vuelva a alojarse con nosotras en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Getxo
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel confortable con buena situación con un personal extraordinario. Muy recomendable. Buena atención, con buen desayuno tanto en comedor como en cafetería. Restaurante bueno con menú bufette a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Ignacio,

Agradezco su comentario sobre nuestro personal y sobre la calidad de nuestro buffet desayuno. Es para nosotros un honor que disfrutara de su estancia en Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que me encantó. La habitación era moderna, decorada con gusto, muy limia. Incluso contaba con una sala de reuniones. Dormí muy bien y tengo claro que si tengo que volver a Madrid lo tendría en cuenta. La zona no es centro del todo, es en Retiro, pero está bien comunicado y en poco tiempo (incluso a paseo) estás en Paseo del Prado. No puedo valorar desayuno ni comida. Solamente he probado dos hoteles en Madrid, pero de momento es mi nº1. Además, el precio fue supercompetitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con sala de reuniones, muy bonita, amplia y cómoda. Con buenas vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.
Esperamos seguir siendo su hotel nº1 en futuras estancias en la ciudad.

Recibe un cordial saludo,
Eva Antoñanzas
Social media manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 136 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ayre Hoteles, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid