“Personal y limpieza pésimos”
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º154 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 mayo 2014

Me alojé en este hotel el fin de semana del 17-18 de mayo 2014. Para empezar había una cola para hacer el chek in de cuatro parejas antes que nosotros, y en el mostrador solo había una persona atendiendo, mientras otros estaban de charla en el otro lado del mostrador. Para colmo que me parece fatal, llega un señor que no recuerdo su nombre pero lleva gafas, y nos pregunta de malas formas si vamos ha realizar un chek in o chek out, le decimos que acabamos de llegar y nos dice que hasta la 13.30 no realizan ninguna entrada, que nos fuésemos a dar una vuelta... he estado en 10 hoteles de Madrid y en ninguno me ha pasado esto, y menos en un hotel de 4 estrellas, a no ser que el hotel este completamente lleno, que no era el caso de éste, pero bien. Volvimos a las 15:00 de la tarde para realizar la entrada al hotel, dejamos todo y nos fuimos a pasar el día, cual fue nuestra sorpresa? que llegamos a las 23:00 reventados, y al abrir la cama y ver las sabanas estaban sucias, y tenían pelos. Terminada de duchar y con el pijama, no iba a llamar a recepción para que subieran lo vieran y me cambiasen de habitación.
La limpieza de las habitaciones es horrible, estaba todo lleno de polvo, en el armario podía apreciarse, el baño mas de lo mismo, y ya las sabanas manchadas para que te cuento...

No voy a recomendar este hotel a nadie, y por supuesto no volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada Arantxa,

En primer lugar pedirle disculpas en nombre de todo el equipo de Ayre Gran Hotel Colón por los problemas surgidos durante su estancia con nosotros.
Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos profundamente que no fuera así en su caso.
Efectivamente, la hora oficial para el check in es a las 13.30 horas, aunque al disponer de consigna podemos guardar las maletas de nuestros clientes hasta el momento en el que las habitaciones estén disponibles.
En el aspecto de la limpieza que comenta en su habitación, ya hemos tomado nota con los responsables para que no vuelva a suceder en futuras ocasiones.
Espero que pueda volver a darnos una nueva oportunidad para poder ofrecerle lo mejor de nuestros servicios,

Reciba un cordial saludo y pidiéndole nuevamente disculpas,

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel muy agradable, bien situado en Madrid. Buena atención, habitaciones bien equipadas. El desayuno-bufet es bastante bueno. Precio muy razonable, por lo que se sugiere buscar en la página wed del propio hotel. Para volver y recomendar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y sus amables palabras. Para el equipo que formamos Ayre Gran Hotel Colón es un verdadero placer que disfrutara de su estancia durante su visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Por asuntos de trabajo, viaje a Madrid y me alojé en este hotel, calidad precio muy buena. Muy buen comunicado, autobús del aeropuerto a menos de 10 minutos andando, metro a 3 minutos del hotel eso sí, el último día me enteré que para ir al centro la mejor opción era el autobús que para justo delante de la puerta.

Muy recomendable y muy buena zona, tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en el séptimo piso, el número no lo recuerdo pero no tuve ningún problema de ruidos con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario y gracias por elegirnos para su estancia en Madrid. Efectivamente, estamos ubicados en una zona muy tranquila y bien comunicada con el centro, con lo cual, en pocos minutos es muy fácil situarse en el centro de la ciudad.
Reciba un cordial saludo, y espero que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Armarios descolgado en el mini bar podrían poner por lo menos unas coca cola y solo habian 2 botellines de agua los cuales el segundo día no me repusieron y tube que pedirlos en recepción las habitaciones un pelin pequeñas La verdad esqe estaban curiosas y eran modernas las visitas no eran muy buena pero eso era lo de menos Mi conclusión final de una persona que a estado muchos hoteles es un 4 estrellas cogido por los pelos más bien un3 pero es recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias, en primer lugar, por escogernos para su estancia en Madrid.
Cualquier comentario nos ayuda a mejorar para futuras ocasiones, por lo que tomamos nota en lo que respecta a la reposición de botellines de agua. Efectivamente, estos son gratuitos y se deben reponer diariamente.
Espero que vuelva a alojarse con nosotras en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Es un hotel confortable con buena situación con un personal extraordinario. Muy recomendable. Buena atención, con buen desayuno tanto en comedor como en cafetería. Restaurante bueno con menú bufette a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Ignacio,

Agradezco su comentario sobre nuestro personal y sobre la calidad de nuestro buffet desayuno. Es para nosotros un honor que disfrutara de su estancia en Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII
SLEEP´N Atocha
N.° 72 de 437 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 71 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid