Ayre Gran Hotel Colon
  • Piscina
2.089 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que estábamos en Madrid, fue un acierto.
Encontré el hotel buscando, para pasar unos 3 días en Madrid y conocer la ciudad.
Fue la mejor elección y la verdad fue estupendo, tanto el trato como la limpieza. Hay que resaltar el desayuno tipo bufete, muy variado.
La comunicación con el centro, muy buena metro a menos de 5 minutos.
Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables palabras. En nombre de todo el staff de Ayre Gran Hotel Colón le agradezco su comentario y espero poder volver a contar con usted en futuras visitas a Madrid.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel muy funcional, completamente renovado como hotel moderno. El Hotel tiene dos edificios comunicados y normalmente es fácil encontrar habitaciones. Metro a 200m. Desayuno abundante y de calidad.Buena atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido para su estancia en Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios, como nuestro buffet desayuno.
Esperamos volver a verles nuevamente con nosotros muy pronto,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Conozco el Hotel desde niño, porque crecí en el barrio de la Estrella, pero jamás me había alojado en él. Hemos estado en el edificio nuevo: renovado con gusto, funcional, tranquilo. Lo mas destacable ha sido el buen trato del personal, con un acierto notable (pedí una habitación "tranquila" y lo cumplieron), y con un fallo (corregido sin problemas): cobrar un desayuno cuando dejé bien claro que no interesaba.
Excelente relación calidad-precio.
No está en el centro, pero sí al lado del metro (líneas 6 y 9). Está muy cerca del Parque del Retiro y de la M-30 (este) y de la salida a la A3 (Valencia) y la A2 (Zaragoza-Aeropuerto).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Rafael,

Muchísimas gracias por su comentario! Qué alegría saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, los cuales,los tenía muy cerquita desde pequeño pero nunca los había disfrutado.
Esperamos que vuelva en futuras ocasiones ,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Era la primera vez que mi pareja y yo planeábamos salir de viaje y temíamos que por ser la primera nos equivocáramos en el hotel elegido por falta de experiencia, pero para nada. Mejor imposible, la habitación perfecta (suite junior), la limpieza impecable, y la atención por parte del personal intachable. Nos ayudaron en todo, ya que no conocíamos nada de Madrid. Estamos planeando volver a Madrid y por supuesto a este hotel.
Por cierto, el restaurante del hotel... todo riquísimo, merece la pena!!! repetiréis!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada Carmen,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros!
Nos alegramos enormemente que disfrutara de sus días en Madrid y que cumpliésemos con sus expectativas.
De parte de todo el staff del Ayre Gran Hotel Colón le damos las gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto con nosotros!
Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

nos atendieron muy cordiales, teniamos que recibir un paquete del exterior, y por confusión lo mandaron de vuelta al correo, pero despues todo muy bien. La ubicion, un poco alejado del centro, pero no habia problema ya que teniamos el metro a 1 cuadra y nos buses en la esquina en que 10 minutos llegabamos al centro centro. esta ubicado en el barrio de retiro muy lindo, y pocos turistas ya que es un barrio residencial, volveria nuevamente a ese mismo hotel!
Hasta nos prestaron paraguas el dia de lluvia!!!
Ya conociamos la cadena, porq anteriormente nos alojamos en el de Barcelona, que tiene muy buena ubicacion. el unico problema es que no tienen bañera, en el de barcelona tampoco habia,

Consejo sobre las habitaciones: volveria ! lleven crema enjuague porque solo dan shammpoo y gel de baño!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario. En primer lugar, agradecerle que escogiese nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Madrid, igual que lo había hecho en uno de nuestros hoteles en Barcelona.
Es para nosotros un honor que disfrutara de nuestros servicios y esperamos poder volver a verla con nosotros muy pronto.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff,