“Una mala experiencia de boda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º132 de 448 hoteles en Madrid
“Una mala experiencia de boda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve hace un mes en una boda y se dio bastante bien a ojos de los comensales e invitados. Pero a ojos de los novios fue un desastre. Hasta el ultimo momento te cambian cosas y no te dejan disfrutar de ese dia tan especial. El servicio y el hotel de 10. El problema si vas a celebrar tu boda es con los de recursos humanos q te prometen mucho hasta q pagas. Una vez pagado el 60 por cien del coste hacen con tigo lo q quieren ya que si no te gusta y lo cancelas no te devuelven ese dinero por lo que no te puedes hechar atras

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
EStimado cliente,

Lamentamos profundamente leer su comentario y tomamos nota de todo lo ocurrido.
En breve, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para poder gestionar y atender los problemas surgidos durante la preparación de su boda.

Un cordial saludo,

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, agradable y con unas habitaciones muy prácticas. Pero si hubiera que destacar algo sería la ubicación del hotel. A un paso del parque del retiro. Con una boca de metro muy cercano, parada de bus, taxi... En fin, un hotel estratégico y con una buena relación calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Carmen,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para su estancia en Madrid.
Efectivamente nos encontramos en un lugar estratégico, bien comunicado por metro y bus con el centro de la ciudad, con lo cual, esperamos volver a verla nuevamente con nosotros en futuras visitas a la capital.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Positivo: fácil localización para ir en metro, a un paseo del retiro, habitaciones muy amplias e insonorizadas, nuevas y acogedoras, colores cálidos, con caja fuerte, milibar con agua de cortesía y personal correcto. La zona residencial con varios restaurantes, el metro esta a unos 50 metros. En su propia web hacen las mejores ofertas.

Negativo: El desayuno bufete es bastante caro, tuve que abandonar una noche antes el hotel por la huelga de La compañía aérea y no me compensaron ni con un pequeño descuento para la próxima vez..., fueron muy estrictos en el trato humano, no hubo cercanía por ser fuerza mayor! Y ser cliente habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta y vista exterior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada clienta,

Gracias de antemano por su comentario sobre su estancia con nosotros.
Nos complace que disfrutara del confort de nuestras habitaciones, así como de nuestra buena comunicación con la zona centro o zonas comerciales cercanas.
Esperamos que vuelva pronto nuevamente a alojarse con nosotros.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y profesional, servicio de habitaciones muy bueno. El hotel esta bien situado, aunque no se encuentra en el propio centro. Tiene una parada de metro a escasos 5 minutos y varias lineas de autobús. El único pero, se lo pongo a la limpieza de la habitación, no la barrieron en los tres días q estuve alojado. De todas formas lo recomiendo y volveré la próxima vez que viaje a Madrid.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Juan,

En primer lugar agradecerle su comentario. Cualquier opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar y conocer nuestros puntos débiles o fuertes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes en futuras ocasiones.
Esperamos que como comenta, vuelva a contar con nosotros para futuras visitas a Madrid, pues estaremos encantados de recibirle nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Bueno vamos a marcar con una nota baja a este hotel por culpa del personal de recepción, muy particularmente por la persona encargada de el mostrados con sus 13 años de experiencia de los cuales el señor quería demostrar su profesionalidad, que ya adelanto que no tiene mucha y a continuación relatare.

Dos horas antes de entrar a este hotel se llamo por teléfono para que se nos indicase la hora de entrada al mismo o si era posible entrar antes, nos indican que no es posible hasta las 13:30 lo cual me deja un poco impactado ya que en todos los hoteles que yo me aloje, en ninguno han puesto ninguna pega para entrar a las 12 o incluso antes, pero bueno viene en las condiciones por lo que acatamos esta decisión,

Al llegar nosotros muy puntuales, teniendo una reserva en un restaurante de Madrid a las 14:00, nos indica la señorita de recepción que no tenemos la habitación disponible hasta las 14:00, lo cual nos dejan atonitos ya que llame directamente por teléfono para evitar este tipo de problemas, y de retrasos. pero se ve que esto aquí no es importante.

Al pedir la hoja de reclamaciones directamente sin mediar mas palabras, entra en acción el señor encargado de recepción que con una educación bastante descuidada suelta la frase sonrisa en cara `` no se preocupe que ahora mismo le asigno una habitación``, lo cual estaría perfectamente si no fuera por el tono y la actitud déspota con la cual se comportaba con nosotros los clientes. tras pedirle la hoja de reclamaciones 3 veces, el señor decide que llamara a su subdirector sin siquiera tenerme asignada la habitación aun, no entiendo muy bien el motivo ni las razones, si yo quiero la hoja de reclamaciones la quiero y ya esta. Pedirla tres veces es bastante bochornoso. Y si ademas te miran a mi y a mi pareja con la sonrisa en la cara de '' aquí mando yo'' pues te dan ganas de irte directamente.

Al tener una conversación con el subdirector de el hotel, un hombre joven muy amable, todo se queda en eso, aunque el defiende a su trabajador sin entrar a valorar la actitud que tiene con sus clientes, lo cual debería de revisarse.

En cuanto a la habitación diré que nos toco en la planta 7, y estaba bastante decente en general, la cama no es muy cómoda, el colchón debería tener un toper encima que mejore su comodidad, pero en general bien, limpia y aceptable para el precio. Debo decir que encontramos desperfectos en la habitación fáciles de reparar como la mesa suelta de la pared, la silicona de la mampara de ducha deberían ponerla nueva que se a puesto ya negra, el secador de pelo se descascarilla el plástico, donde se cuelgan las toallas esta muy flojo y parece que terminara por romperse. Pero bueno todo fácil de solucionar. Es bastante importante mencionar que no se puede abrir la ventana, están cerradas y no tienen la maneta, aunque supuestamente puedes llamar a recepción para que la abran, pero eso supone molestia.

En definitiva el hotel esta bien pero el trato a sus clientes es pésimo, si te fijas en recepción tratan a los clientes como objetos de negocio y es una pena para un hotel que por su precio seria algo recomendable.

Seguiré buscando un hotel mejor para las múltiples visitas que hacemos a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se duerme mucho mas tranquilo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados clientes,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de lo sucedido y, en su próxima visita a Madrid, denos una nueva oportunidad de sorprenderle para que tenga una experiencia feliz con nosotros.

Una vez más, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Eva Antoñanzas
Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
3.5 de 5 estrellas 763 opiniones

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid