“Hotelazo.”

Ocupa el puesto n.º159 de 436 hoteles en Madrid
Colloto, España
“Hotelazo.”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, pase unos días en agosto y he de decir que mereció la pena. Los pros, un hotel muy bien ubicado, con parking, la gente de recepción muy amable, tienen una cafetería que es una maravilla, yo visite la de abajo, pero tienen otra en la azotea que me quede con ganas de verla, la habitación espaciosa, cómoda y tienen el detalle de tener una nevera con distintas aguas, un lujo en Madrid en pleno agosto, colchón muy cómodo y un baño grandw y en perfecto estado, solo tengo una opinión buena, no le vi nada malo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Vanessa,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara tanto durante su viaje a Madrid y esperamos que vuelva con nosotros muy pronto, ya sea de nuevo este mes de Agosto o en meses posteriores.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff,

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos entre semana un grupo de personas para asistir a una jornadas, excelente hotel calidad precio inmejorable, lo unico que no encuentro bien es que quisimos reservar para volver en setiembre y cual fue nuestra sorpresa que el precio se triplico, según la actividad de congresos de Madrid suben los precios NO lo encuentro correcto, por lo demás todo muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,

Darle las gracias en primer lugar por escribir sobre su estancia con nosotros. Agradecemos y es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de nuestros servicios y de nuestro hotel durante las jornadas de trabajo.
Efectivamente, los precios oscilan según la demanda que haya cada día, por lo que , si sabe exactamente ya las fechas de su próximo viaje a Madrid no dude en reservar cuanto antes su habitación.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 junio 2014

HEMOS ESTADO 4 DÍAS EN MADRID Y NUESTRA EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA.
El hotel y la habitación eran iguales a las fotografías que se mostraban en el hotel. No pedimos de desayuno así que de eso no podemos hablar.
Su ubicación era perfecta, cerca del Parque del Retiro y de la estación de tren cercanias/metro Atocha.
A escasos metros está la parada de metro Sainz de Baranda.
Por la zona hay todo tipo de servicios. Para comprar, farmacia, peluquería, cafetería, taxis en la misma puerta del hotel, etc....
Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un jardín y era bastante tranquila. Con mucha luz. Lo recomiendo. Hay 2 ed...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias en primer lugar por su comentario. Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que cumplimos con sus expectativas.
En próximas ocasiones le sugiere que disfrute de nuestro espectacular buffet de desayuno para empezar el día con la mejor energía.
Reciba un cordial saludo, y esperamos verle pronto con nosotros,

Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente hotel y buena atención por parte del personal. Buen precio además. Las únicas pegas que no avisaran de que se podia reservar parking el mismo día, que no tenga Canal Plus en la habitación ..... y que no esté en la Gran Vía .... pero ésto último va por gustos. Quiero decir que por las noches el ambiente del hotel es un poco deprimente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Efectivamente, no nos encontramos en pleno centro de Madrid, pero tenemos muy buena comunicación vía metro o vía bus con la Gran Vía madrileña.
Esperamos que vuelva a visitarnos en futuras visitas a Madrid.
REciba un cordial saludo,

Nicaragua
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, habitaciones limpias , buena ubicación.

Los taxis llegan super rápido , habitaciones super limpias y rico desayuno.

Estuve una sola noche pero podria recomendarlo a otros viajeros.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es un placer para todo el equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón que disfrutara de su estancia con nosotros, por lo que esperamos que vuelva a contar con nuestro hotel para futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 136 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ayre Hoteles, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid