“Nos encantó!”

Ayre Gran Hotel Colon
Ocupa el puesto n.º155 de 436 hoteles en Madrid
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en la suite presidencial por mi cumpleaños y nos encantó! Aunque la bañera hidromasaje estaba estropeada, subieron enseguida y nos la arreglaron sin problemas! Hotel silencioso. Cerca del metro. Buen trato en recepción. En el precio de la suite incluiría si o si el desayuno, pero aun así fue una estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Maika,

¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de nuestra suite presidencial y que tuviera una agradable celebración de cumpleaños.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, para celebrar cualquier otro evento o simplemente para disfrutar de una noche con nosotros.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 julio 2014

Buen hotel en Madrid. Precios justos. Fui con una delegación y pudimos aprovechar el restaurant, el jardín, las pantallas gigantes para ver la final del mundial de futbol Brasil 2014. Una muy buena experiencia. Las habitaciones son cómodas, aunque como buen hotel europeo, las separaciones del baño no son muy privadas.

Consejo sobre las habitaciones: Nada especial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

¡Gracias por su comentario! Me complace que disfrutara durante su estancia en Madrid junto a nosotros, y que pudiera además aprovechar nuestras pantallas gigantes que tuvimos para el Mundial de fútbol.
Espero que vuelva con nosotros en próximas ocasiones,

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tuvimos un pequeño problema (nada importante) y a cambio nos dieron en una habitación mejor por el mismo precio. El precio: el norma no lo se, nosotros íbamos con descuento por grupo y nos costó 48€ la doble. Muy bien. Recomendable!!

Se alojó en julio de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado cliente,

Me complace leer que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que supimos subsanar su pequeño problema.
Espero que vuelva a contar con nosotros en próximas visitas a Madrid.

Valencia, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado en el hotel este fin de semana y nos ha encantado.

La localización muy bien, cerca de una parada de metro pero en una zona tranquila y fácil de aparcar.

La habitación moderna y cuidada, muy limpia. Las camas estupendas y muy silencioso, hemos podido descansar estupendamente.

El desayuno lo recomiendo a todos los huespedes, muy variado y exquisito. El domingo se nos pegaron las sábanas -magnifico descanso- y bajamos a desayunar a las 10:45 horas (el desayuno acababa a las 11). Pese a que bajamos tan justos la variedad era muy amplia, estaban todos las bandejas llenas y siguieron reponiendo hasta que acabamos de desayunar, sin meter prisa y muy serviciales, no como en otros hoteles en los que he estado.

El personal tanto de recepción como del comedor muy agradable y atento a todas las necesidades.

Desde luego que lo recomendaria a cualquiera que visite Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, darle las gracias por su maravilloso comentario sobre su estancia con nosotros.
No hay nada más satisfactorio para todo el staff que componemos el Ayre Gran Hotel Colón que leer que cumplimos con sus expectativas y que volvería a visitarnos en futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo, y no dude en contar con nosotros para próximas ocasiones.

Opinión escrita el 27 julio 2014

Pasamos unos días en Madrid y este hotel nos ha parecido fenomenal por su cercanía al metro. La limpieza es muy buena y las habitaciones muy bien equipadas. El trato fue bueno y en general lo recomiendo. Lo mejor es que fuimos con una buena oferta y nos salió muy económico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mónica,

¡Gracias por su comentario! Es cierto, que no hay nada mejor que disfrutar de la gran ciudad en un lugar bien comunicado, con buena limpieza y con excelentes instalaciones.
Para nosotros,es un placer que disfrutara de su estancia y esperamos volver a verla nuevamente muy pronto.

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
N.° 116 de 436 en Madrid

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Establecimiento: Ayre Gran Hotel Colon
Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°109 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid