Ayre Gran Hotel Colon
Hotel Regina(Madrid)
343 US$
264 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
184 US$
Melia Castilla(Madrid)
189 US$
158 US$
Melia.com
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
154 US$
136 US$
114 US$
  • Piscina
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
107 US$
2.089 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga este viernes a pasar el fin de semana y no ha estado nada mal. Nos dieron la 1130 y ha sido una estancia muy tranquila. Al llegar tuvimos problemas con la nevera minibar ya que no enfriaba, por lo que llamamos a recepción para solucionar el problema y enseguida llegó el técnico que acabó cambiándola sin ninguna pega. Si la calidad-precio continúa, la próxima vez que volvamos a Madrid lo más seguro es que repitamos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos complace enormemente que disfruta de su estancia con nosotros y que tenga intenciones de volver a visitarnos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Llegue a las 7 de la mañana ya que mi vuelo se adelanto, fui simplemente a guardar las cosas ya que la entrada al hotel era a las 14 horas, el personal preocupándose consiguió una habitación para mi a esa hora sin ningún coste adicional , las camas son cómodas y el hotel en general es muy agradable el personal impecable.No es céntrico pero te informan como ir a todas partes es un barrio tranquilo y agradable

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Mirta,

Muchísimas gracias en primer lugar por haber dejado su opinión sobre nosotros.
Nos alegramos que tuviera una estancia agradable durante su visita a Madrid, ya que le pudimos dar una habitación lo antes posible.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos en la suite presidencial por mi cumpleaños y nos encantó! Aunque la bañera hidromasaje estaba estropeada, subieron enseguida y nos la arreglaron sin problemas! Hotel silencioso. Cerca del metro. Buen trato en recepción. En el precio de la suite incluiría si o si el desayuno, pero aun así fue una estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Maika,

¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de nuestra suite presidencial y que tuviera una agradable celebración de cumpleaños.
Esperamos volver a verle en futuras ocasiones, para celebrar cualquier otro evento o simplemente para disfrutar de una noche con nosotros.

Opinión escrita 29 julio 2014

Buen hotel en Madrid. Precios justos. Fui con una delegación y pudimos aprovechar el restaurant, el jardín, las pantallas gigantes para ver la final del mundial de futbol Brasil 2014. Una muy buena experiencia. Las habitaciones son cómodas, aunque como buen hotel europeo, las separaciones del baño no son muy privadas.

Consejo sobre las habitaciones: Nada especial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

¡Gracias por su comentario! Me complace que disfrutara durante su estancia en Madrid junto a nosotros, y que pudiera además aprovechar nuestras pantallas gigantes que tuvimos para el Mundial de fútbol.
Espero que vuelva con nosotros en próximas ocasiones,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tuvimos un pequeño problema (nada importante) y a cambio nos dieron en una habitación mejor por el mismo precio. El precio: el norma no lo se, nosotros íbamos con descuento por grupo y nos costó 48€ la doble. Muy bien. Recomendable!!

Se alojó en julio de 2014
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente,

Me complace leer que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que supimos subsanar su pequeño problema.
Espero que vuelva a contar con nosotros en próximas visitas a Madrid.